miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Narcis Sardó Garcia
Hola puestengo un problema que al encender la emisora y el helicoptero los servos no reaccionan y con el gas cuando tengo la palanca abajo se acelera y arriba no he intentado invertir el canal 3 que es el motor pero sigue pasando lo mismo ya me estoy volviendo loco :evil: no se que mas hacer HELP MEE!! HELP MEE!!! :(

Saludos.
Última edición por Narcis Sardó Garcia el Jue, 07 Ene 2010 16:55, editado 1 vez en total.
Por _Io
Hola :D

Te parecerá una tontería, pero puedes que tenga un módelo diferente seleccionado,o problemas con la alimentación al receptor.

Salu2
Por Narcis Sardó Garcia
he mirado el modo y esta en el que toca y en cuanto a lo de los servos no es que nu respondan sio que se mueven a ratos.

saludos
Por _Io
Hola :D

En un principio pensé en que podía ser que tuvieras un cristal diferente montado en la emisora (me pasó), pero he visto que vas en 2.4.

No sé. Lo siento.

Salu2
Por Zeratul
¿Idle up activado? no sé, es por probar a ver.
Por jesusifc
yo probaria primero el receptor,por ahi pueden ir los tiros,pruebalo por separado a ver que pasa.

Un saludo
Por Narcis Sardó Garcia
yo no no llevo 2.4 lo que pone en mi firma es que proximamente pondre 2.4 de assan voy en 35fm

saludos.
Por barney
tienes un raptor pero no saber montar un receptor?algo no me cuadra.....
Lo primero que no es un fallo del hk450, sino de tu electronica, asique dinos que servos, emisora, receptor y variador llevas.
Casan los cristales del emisor y receptor? el cristal del receptor es del mismo tipo que el receptor (dual/single conversion)?estas emitiendo en ppm y el receptor es pcm(o viceversa)?tienes los servos mal conectados al receptor?usas bec externo? si no, el bec del variador funciona correctamente?
ya tienes un par de cositas que ir mirando
Un saludo
Por Narcis Sardó Garcia
Hola barney perdona por no haberme expresado bien en el asunto de este tema bueno te digo lo que llevo montado y todo mi equipo electronico:

Servos:Hextronik 900 x4
Motor:turnigy aerodrive x500
Variador:KDS 40A
Receptor:E-esky (cristal de la misma marca compatible con futaba)
Emisora:Futaba 7cap 35FM

Y no tengo bec emito en ppm y el crista es de single conversion
Por yo_mismo
Buenas.

Creo que el problema está en el receptor, que a parte de que es de poca calidad (yo lo cambiaría), es posible que tenga el cable del receptor cortado en algún punto. Esto me pasó a mi con un coche y fue tan simple como cambiar el cable del receptor. Comprueba con un polimetro que el cable no esté cortado.

Comprueba también que el bec le envíe corriente suficiente al receptor. Es posible que le envíe menos voltaje de la cuenta, aunque esto ultimo no creo que sea.
Por Zeratul
Eso tiene pinta de ser el variador, he ojeado el manual y hay que programarlo para que reconozca la posición del stick. ¿Lo has hecho?
Por Narcis Sardó Garcia
lo de el motor ya lo he solucionado ahora me faltan los servos y el gyro que tampoco recponde solo parpadea una luz roja

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!