miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por digui
hola, este ultimo domingo volando mi hk note que se desplzaba lateralmente a la derecha, lo vi normal pues lo estaba regulando otra vez despues de un piñazo, el caso es que volando en estacionario con curva de gas : 0 30 65 85 100 la cual uso solo para levantar el heli,se desplazaba a la derecha y regule lo reenvios y ya estaba centrado, y cuando paso a idl 1 con curva de gas 65 65 65 65 65 y la misma curva de paso y que modo normal, se sigue llendo hacia la derecha lateralmente, entonces con idl normal va centrado y idl 1 se va bastante a la derecha y no consigo saber porque, alguien puede decirme algo.
¿Tienes los trims igual en los dos modos?.
Saludos.
Por digui
gracias por contestar, la verdad es que no me he fijado en los trims, la emisora es una f9 y no se si se programa los trims para cada modo, cuando tenta un hueco lo mirare y te digo algo
En mi emisora, la t8fg, si toco un trim en un modo queda modificado en ese modo y no en el otro, a no ser que tenga la opción COMB activada (creo recordar que se llamaba así), en cuyo caso, si modifico un trim en modo NORMAL queda hecha la modificación en IDLE1.Compruébalo y nos cuentas.
Saludos.
Por digui
perdonar por la tardanza en contestar, ya esta solucionado, teniais razon,era la programacion ofsset de mi f9 que tiene distintos trim para distintos idle, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!