miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafa_1988_dare
hola a todos tengo un hk450 hace ya 2 añitos y hace un año k esta parado por un aporrizaje ahora estoy de vacaciones y lo e conseguido arreglar, pero tiene un problemilla que cuando le doy gas la elice se pone recta pero cuando le acelero un pokito mas sube y baja sube y baja (el heli) es decir no sube y segun boy acelerando no despega sino se eleva como dos dedos y se pega al suelo otra bez sube dos dedos y buelbe a pegarse nose por que puede ser eso alguine me puede solucionar?

MUCHISIMAS GRACIAS
Por TDave
Los helis en estacionario hacen eso, subir y bajar, incluso con el gas fijo. Haznos un vídeo para verlo mejor.
Por rafa_1988_dare
le interntare hacer un video lo que pasa es que no controlo muy bien esto
lo que me hace es que se despega del suelo dos dedos y no es k se kede estable suba y baje un pelin sino que se despega del suelo dos dedos y se pega como si empujara acia abajo y luego me jira muchisimo, se pone a dar bueltas cuando intento despegar
Por TDave
Haz un video para poder indicarte. Lo del giro puede ser pq tengas el servo de cola conectado al reves en el giro, que esté defectuoso, que tengas la dirección de corrección invertida en el giro, que tengas trimada la emisora o que tengas el ajuste mecánico del servo mal realizado.

Lo del que se te pegue al suelo, tiene sentido si el heli gira. Digamos que el heli sin giróscopo, tendría a girar continuamente hacia el lado derecho. ¿El helicóptero gira hacia el lado izquierdo o hacia el derecho? Si gira al lado derecho es normal que se te pegue al suelo
Por rafa_1988_dare
si que me jira al lado derecho ni aun corrigiendole con el estik se keda kieto le e probado ponerle el servo a tope izkierda pero nada
Por ManicMiner
Que te de vueltas como un poseso, sin hacerte caso al control de cola es porque llevas el giroscopio configurado en sentido inverso.

Míralo, y si lo lleva en "Norm", pásalo a "Rev", o viceversa.

Después, tendrás que mirar si cuando giras el morro a derecha lo hace correctamente, y entonces determinarás si el servo de cola va en sentido correcto o has de invertirlo.

Lo de que te empiece a despegar y de pronto se pegue al suelo, suena a que llevas mal configurada la curva de paso. Repasala.

Un saludo
Por TDave
Pues con lo último que comentas estoy de acuerdo con ManicMiner, revisa la dirección de corrección del giro, va a ser que la tienes puesta al revés. Cuando corrijas la cola seguimos con el tema de que se pegue al suelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!