miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por udaeta
Hola a todos. me gustaria que me respondierais a una gran duda que tengo.

Me acabo de comprar la aurora 9, entonces mi pregunta era, ¿Para poder manejar mi heli con esta emisora me tengo que comprar toda la electronica por separado??
o se puede hacer algo con el 2 en uno que biene de fabrica.

por favor ayudarme que quiero probar la emisora

gracias
Por udaeta
Propongo la pregunta de otra manera haber si alguien contesta.

Alguien tiene el honey bee o lama v3 o algun modelo de heli que te venga el gyro, el receptor .... todo junto. es posible sin tener que comprar nada utilizarla con otra emisora que no sea la default??

gracias
Por jmmb
Hola

En su día tuve un Honey Bee CP2 y la electrónica que traía era compatible con una Futaba en 35 Mhz, por lo que podía manejarlo con mi Futaba. Si tu emisora es en 35 Mhz, prueba a ver si funciona. Si no funciona o la Aurora es en 2.4 tendrás que cambiar toda la electrónica ya que la cajita que lleva este tipo de helis hace toda las funciones (receptor, variador, giro, mezclador), aunque sinceramente no creo que valga la pena.

Jose.
Por udaeta
muchas gracias por la contestacion, pero si el problema es que la emisora es de 2,4. de todas formas a mi me digeron que tenia que anular el gyro para que me funcionara, eso es lo que no entiendo.
haber si alguien sabe mas del tema

gracias
Por ajc14
Hola udaeta, yo tengo el Honey Bee CP2 y en el modulo de control (4 en 1) se integra el receptor con el giróscopo y los dos reguladores, se pueden separar y poner otro receptor, yo lo hice para utilizar la emisora Cockpit SX.
Pero en el CP3 veo que va separado el receptor, por lo que no veo ningún inconveniente en poner el receptor de tu emisora y aprovechar la electrónica del giróscopo y los dos reguladores (3 en 1).
Lo que no creo es que puedas emparejar el receptor del CP3 con tu nueva emisora.

Espero haberte ayudado, de todas maneras si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Saludos,
Antonio
Por udaeta
ajc14 escribió:Hola udaeta, yo tengo el Honey Bee CP2 y en el modulo de control (4 en 1) se integra el receptor con el giróscopo y los dos reguladores, se pueden separar y poner otro receptor, yo lo hice para utilizar la emisora Cockpit SX.
Pero en el CP3 veo que va separado el receptor, por lo que no veo ningún inconveniente en poner el receptor de tu emisora y aprovechar la electrónica del giróscopo y los dos reguladores (3 en 1).
Lo que no creo es que puedas emparejar el receptor del CP3 con tu nueva emisora.

Espero haberte ayudado, de todas maneras si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Saludos,
Antonio

muchas gracias de verdad, esperaba una respuesta asi

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!