miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenas.
Tengo un pequeño problema,y es que tengo un motor tgy (turnigy)de 26cc,y es que tengo una pala 18x6 y el hueco de la pala es mayor que el buje y queda holgura, ahora mismo estoy utilizando una 15x8,esa si entra justa,sabéis si con esta pala se puede utilizar en un 26 cc,?
Por otro lado ,,como podría solucionar el tema de la holgura?
Hay alguna marca de hélices que 18x6 que tengan el agujero del buje mas pequeño,?
Gracias
hola,lo primero mide el diametro del eje,el de un 26cc suele ser 8mm y si es asi,si que hay de esa medida,seguro que tu pala sera de 10mm,o eso creo...
ahh,una cosa mas,yo en un crrcpro 26cc con eje de 8mm,utilizaba palas 18x6 hawk que venian con taladro 10mm,con un tubo de 10mm e interior de 8mm me acia los casquillos...tubo de cobre de fontaneria jeje,de hecho ice un par y no los pegaba a la helice,para poder reutilizarlos...espero que te sirva de ayuda...
minimil escribió:ahh,una cosa mas,yo en un crrcpro 26cc con eje de 8mm,utilizaba palas 18x6 hawk que venian con taladro 10mm,con un tubo de 10mm e interior de 8mm me acia los casquillos...tubo de cobre de fontaneria jeje,de hecho ice un par y no los pegaba a la helice,para poder reutilizarlos...espero que te sirva de ayuda...
Muy buena idea,,mañana mediré los diámetros,y ya veré si compro una hélice o hago los casquillos jeje.
Gracias !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!