- Sab, 15 Mar 2008 0:00
#640119
Buenas (por decir algo)
Hoy tras volar unos 15 minutillos, he aterizado el avion y todo bien, pero al volver a lanzarlo, y acerelar para q cogiese impulso, ha empezado a salir humo del motor y oler a quemado.
En cuanto lo he visto lo he aterrizado y dejado de acelerar, (unos 4 sg saliendo humo) pero a sido demasiado tarde, el bobinado del motor, chamuscado en dos de sus doce polos, y la lipo estaba calentita.
Cuando me he fijado mas a fondo, al motor le faltada un tornillito de los de la base.
Alguno le ha pasado o conoce algun caso similar??
Puede ser que la Lipo tmb este dañada?? no se si el variador corta antes de q se dañe o no.
EL motor es:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5354
La lipo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6329
El variador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4218
Gracias y saludos.
Hoy tras volar unos 15 minutillos, he aterizado el avion y todo bien, pero al volver a lanzarlo, y acerelar para q cogiese impulso, ha empezado a salir humo del motor y oler a quemado.
En cuanto lo he visto lo he aterrizado y dejado de acelerar, (unos 4 sg saliendo humo) pero a sido demasiado tarde, el bobinado del motor, chamuscado en dos de sus doce polos, y la lipo estaba calentita.
Cuando me he fijado mas a fondo, al motor le faltada un tornillito de los de la base.
Alguno le ha pasado o conoce algun caso similar??
Puede ser que la Lipo tmb este dañada?? no se si el variador corta antes de q se dañe o no.
EL motor es:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5354
La lipo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6329
El variador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4218
Gracias y saludos.