miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco
Buenas tengo un heli al que no le puedo poner un governor con sensor magnetico ya que no hay ubicacion ni espacio para ello.

Me habian comentado que habian unos sensores que detectaban una linea pintada con rotulador pero no los encuentro por ninguna parte.

¿alguien sabe de estos sensores o governors?
Por Luis García Aguillo
No puedes agujerear el ventilador, colocar el sensor y equilibrarlo?¿

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Los sensores ópticos son mas grandes (al menos los que se suelen encontrar con facilidad en tiendas de electrónica) que los de efecto hall por lo que si no te cabe uno normal dificilmente te entrará el óptico.

En cualquier caso hay algunos muy pequeños:

http://www.scotiabladerunners.ca/GV1sensor.htm

Yo tengo hecho el de mas a la derecha de los 3 de la foto porque es el único de los 3 sensores que encontré. Si te da pereza hacértelo dame un toque que yo el mio no lo uso.
Por Francisco
Hola

Mi principal problema es que no puedo enganchar el iman que detecta el sensor en ningun sitio.

El ventilador del zenoah no tiene ninguna parte plana tienen aspas en ambos lados y las coronas de este helicoptero, Aerotech CB 5000, van cerradas en una caja metalica.

Los vario llevan el agujero para el iman en la campana de embrague. Habia pensado en ponerlo alli pero es imposible ya que la campana va ubicada dentro de una jaula de aluminio.

Osea no tengo accesible nada para enganchar el iman del sensor.

Obiwan muchisimas gracias por tu ofrecimiento.

Ese sensor que tienes lee una linea pintada con rotulador?

Si lee una raya de rotulador hecha en una parte de aluminio me iria perfecto.

He encontrado esto por internet: http://www.statorgator.com/store/produc ... ucts_id=36

Por lo que puedo entender es un sensor para el GV-1 que se conecta a la bujia y detecta la chispa. Hace el calculo con cada chispazo. Es solo para benzins. Pero no estoy muy seguro ya que mi ingles es un poco chungo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas a los dos
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Francisco,

La cosa cambia, para gasolina el Stator Gator es MUCHO mejor que el sensor óptico. Te lo recomiendo, está pensado específicamente para eso.
Por Francisco
Gracias Obiwan

acabo de pedir el stator gator, cuando m ellegue y lo monte ya explicare el resultado.

saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!