miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alejandr737
hola tengo problemas interferencias en los servos alerones

los servos son mg 995 el receptor futaba 6 canales
tengo dos vaterias en paralelo

he cambido el recptor ,lo he alejado ,
movido las vaterias

si conecto un solo servo a la Y no hay interferencias

solo cuando conecto los dos servos
he cambiado la Y la he abierto y soldado de nuevo

la verdad ya no se k hacer

un saludo
Por jesús n.mosquera
hola alejandro ¿ a que le llamas interferencias ?, ¿ se mueven solos los servos de alerones, y los otros no ?, ¿que emisora usas, que receptor ?
por lo que entendemos conectas los dos servos al canal 1 a traves de un cable "Y", danos mas datos
un saludo
Por alejandr737
hola si efectivamente se mueven un poco los servos de los alerones ,
y los de mas no

emisora futaba 4ex 35mh

recptor futaba r136f y r156 f

le he puesto servos futaba 3003 y sigue igual

me han dicho unos aros de ferrita no se si serviran
un saludo
Por jesús n.mosquera
hola, yo descartaría la interferencia pues ésta no elige un sólo canal, si el cable "Y" fuera mas largo de 30 cm, podrías poner las ferritas, pero tampoco van a solucionarlo, veo que has usado dos rx diferentes , yo creo que uno de los servos tiene algun poteciometro fané, o las bisagras de los alerones van muy duras, comprueba que los ejes estén alineados, o no tengan restos de pegamento y no gire con suavidad algún alerón
¿ que avión es ?
un saludete
Por alejandr737
hola malapata es un cap 232 de una tienda china

viewtopic.php?t=85563

descartaria los servos ya k los cambie y lo mismo
desconectas uno cualquira de los dos ,y no lo hace .
he cambiado la Y
no tiene prolongadores

los alerones van bien

como si mandase poca señal el receptor al conector los dos servos
Por jesús n.mosquera
hola, prueba a conectar los alerones en otro canal del rx, por ejemplo en el cuatro (la deriva)
ya me dirás algo
un saludo
Por alejandr737
ya lo he hecho y naa

los servos son nuevos,mañana le cambio los de cola por los de alerones
un saludo
Por jesús n.mosquera
hola,pues si eso parece debe de ser uno de los servos la señal no se debilita porque la usen dos servos al mismo tiempo
ya comentarás
un saludo
Por alejandr737
hola malapata he probado los servos y sigue el problema
Por jesús n.mosquera
hola alejandr737, jope pues si que está rebelde el tema, veamos has usado dos tipos de servo los "A" y los "B"
1 conectas un "A" al canal 1 y bien
2 conectas dos "A" al canal 1 y mal
3 conectas 1 "A" al canal 4 y bien
4 conectas 2 "A" al canal 4 y mal
la misma historia con los servos "B"
¿ ha sido ese el proceso seguido ?
en caso afirmativo, prueba con los servos fuera del avión, pero con los mismos elementos,
esta recalcitrante el tema
un saludo
Por jesús n.mosquera
mmp escribió:A otro forero le pasó lo mismo con los servos que dices, los Towerpro 995MG.
Puede que los servos sean la causa, pero no que estén estropeados, pues individualmente en un canal funcionan bien ............

Salu2
hola, estoy de acuerdo en la 2ª parte de tu respuesta, pero Alejandro ha probado cons ervos 3003 de futaba y dice que tiene los mismos problemas, por eso le sugiero que haga la prueba en vacíio
un saludo
Por alejandr737
hola he probado de nuevo los 3003 y van bien .me dieron problemas posiblemente por la Y k la resolde dos veses

con los mg995 no hay manera
pillare algunos similares

muchas gracias por la ayuda

saludos
Por cacumio
Habeis probado a alimentar los servos con 6 V. en vez de 4,8 V. lo digo porque yo tengo puestos estos otro que son primos hermanos https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... dproduct=2 y aunque no son los mismos y es diferente configuracion, al principio me iban desancompasados hasta que les puse una bateria de 6V. porque descubri que cuando la bateria de 4,8 V. estaba a medias los servos de cola que iban mezclados y que tambien probe con una Y iban a diferentes velocidades y tanbien temblaban un poquito. Ahora van de cine y los tengo puestos en un EDGE 540 de 1,73mm. este servo ha estado volando un FREYA 90 puesto en el paso y sin problemas .
http://cgi.ebay.com/Turborix-High-Torqu ... dZViewItem
Se quien ha comprado estos para ponerlos en un hely y ya os dire como van.
Por alejandr737
hola iva ha vender los servos ,
pero antes intentare lo ke me dices
muchas gracias un saludo
Por RALSA
A mi me ha paso lo mismo que a alejandr737 con los mismos servos. Lo probé todo, ferritas, cambio de la "Y", baterias y seguian moviendose a lo loco. La explicación no la se, pero con estos servos, es imposible montarlos con una Y.
He montado estos y sin ningún problema...
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6221

Un saludo.
Por Fekem
Pues me dejais de piedra chicos.

Tengo 4 tower pro 995 mg y dos htx de los nuevos , los htx no los e probado pero los otros los he tenido en 3 aviones diferentes y siempre de lujo , dos de ellos han ido en profundidad juntos con una Y con un funcionamiento perfecto , otros dos han ido en alerones con otra Y y perfectos.....no se me dejais de piedra y andare al loro con lo que comentais , pero ya os digo ,hasta hoy todo perfecto.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!