miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pacogarcia
Me presento soy Paco y llevo un par de años leyendo el foro pero nunca he tenido la necesidad de escribir pues todas mis dudas se me han resuelto con los post de otros.

El caso es que hace cuatro meses compre un JBA 91, con el cual no he sido capaz de dar ni un vuelo sin parada del mismo.
Los problemas principalmente son de carburación , cuando consigo que el motor en el suelo tenga un funcionamiento correcto, nada más despegar el avión empieza a perder potencia hasta que se para.
He tenido infinidad de problemas con el, compré un escape pitt y no habia manera de carburarlo.
Le cambié el escape al original y tampoco, el motor actualmente está invertido pero lo he tenido con el cilindro a 90 grados y tampoco ( en esta posición con pitt).

He pensado en montar un carburador OS no si si alguno sabe si es posible y si pensais que esa seria la solución.

Muchas gracias.
Por FLYER DOUBLE SIX
Yo tengo varios JBA y de maravilla.Si es cierto que tienen una particularidad y es que el ajuste de la carburacion no es facil(al principio) porque a diferencia de otros motores hay que mover MUY POCO la aguja para variar el reglaje.Me pasaba al principio que no conseguia dar en el punto porque movia en exceso la aguja.Con paciencia y rodaje meticuloso,van de cine.Saludos.
Por k2cr2o7
Hola, yo he pasado por lo mismo. Tengo varios motores JBA que van muy bien (después de carburarlos minuciosamente), sin embargo, el 91 AR se me ha resistido. Paradas de motor, no dejaba alcanzar las máximas rpm, etc. El otro día probé a ponerle un carburador de un motor SC 91 (ASP, Magnum...). En 2 palabras IM-PRESIONANTE. El motor parece otro, arranca al primer manotazo, una transición muy buena, etc.
Por mivilas_1980