miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por djose
Hola, quería comentaros a vosotros que sabeis bastante del tema de los heli un problema que tengo con mi lama desde hace bastante tiempo.
El lama le tengo con xtreme todo, a excepción de las palas, y el eje porta palas que es de la marca 3d upgrade.
Mi problema viene que despues de una caida, el helicoptero a la vista solo sufrio la rotura de alas, se las cambie y el heliocoptero no era capaz de levantar mas de 30cm del suelo y ademas enseguida se ponia la luz roja del controlador y la bateria se agotaba muy rapido.
tengo 4 baterias y 2 de ellas eran nuevas, y con todas hacía lo mismo, o sea descarto la bateria.
luego procedi a cambiar el controlador ya que tengo uno nuevo y me daba el mismo problema, asi es que decidi comprar 2 motores nuevos y cambiarlos, pero el problema seguia.
empece a girar con las manos las palas y me di cuenta que el ala de abajo en uno de los puntos de los piñones de la corona se enganchaba, aunque al eje cuando le desmonte no parecia tener nada, pero compre otro por si estaba un pelin doblado y no se viese.
cuando me llego le cambie y el helicoptero no se levantaba del suelo, porque al darle gaslas palas giran bien pero cuando le doy un pelin mas el eje de abajo se para y claro el heli gira sobre si mismo.
Pensando que podia ser el motor que los hubiese cascado los 2 al probarlos con el problema anterior pues compre otro, y nada mas que deciros que todo sigue igual le he montado el motor nuevo y las palas de abajo se siguen parando y el heli girando sobre si mismo, ayer compre en el ebay todo el porta palas nuevo en upgrade por si acaso fuese de que esta mal algo por el eje, aunque no estoy seguro.
la emisora la cambie hace poco porque tuve un percance con ella asi es que no creo que sea.
Haber si me podeis echar una mano o alguien le a pasado lo mismo que me cuente lo que es porque estoy hasta las p......
Un saludo y gracias a todos.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Vayamos por el principio,¿has colocado correctamente las palas?.

Me imagino que sabrás que en un helicóptero coaxial las palas inferiores no son iguales que las superiores,¿o no?.

Si sabes colocar correctamente las palas,(supongamos que si)te habrás fijado en un detalle,unas son a y otras b(en las originales)pues bien,las B son inferiores y A superiores.

Por lo demás así y a priori no se me ocurre nada,los motores no se fastidian así como así.

Asegúrate de que el conjunto rotor gira suave,tampoco aprietes excesivamente las palas,dejales algo de juego en el portapalas(que puedas moverlas con el dedo).

Saludos
Por macguiwer
a ver
de lo primero
por lo que describes poca duracion y luz roja tiene toda la pinta de ser las baterias.
de lo segundo que patinan las palas inferiores
mira que el pinon que esta pegado al eje de las palas inferioes que es el eje gordo no este patinando
a mi eso me paso.
si es asi se puede pegar con cuidado.
y mira lo del las palas las A ariba y las B abajo.
otra cosas si animo de ofender.
mira en el foro de mircoelecpteros ya que ahy te podarn ayudar mejor.
y leete antes el hilo del lama V3 hay esta todo lo que te pueda pasar con dicho aparato
saludos.
Por djose
Gracias por las respuestas.
Decir que las palas estan bien puestas y que el piñon tambien esta correcto.
No me habia dado cuenta que los lamas estaban en micro, pensaba que hay estaban de 3 canalas para abajo, sorry.
Voy a continuar por el otro hilo que hay del lama.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!