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Moderador: Moderadores

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Por loco
#1054611
Buenos dias, pues que he hecho la pregunta en el post de lama pero aun no obtenido repuesta, espero obtenerla aqui, por si alguien a tenido algun problema parecido:

1º vuelo
Buenas tardes, hace tiempo que estaba detrás de un heli de estos peques,la cuestión es que desde ayer que tengo un lama v3 de segunda mano, y lo único que por ahora no consigo solucionar es que cuando lo vuelo da vueltas en si mismo, y por mucho que toque el tornillo del proporcional del 4 en 1, la cosa sigue igual, igual un poco mas lento, pero sigue girando en si mismo, el trim esta en el centro, que puede ser?,tengo que tocar también el otro tornillo, o me estoy equivocando con algo

2º vuelo
mientras alguien contesta, mas que nada por que esto engancha y tengo ganas de solucionarlo, dire que teniendo el proporcional y la ganancia al maximo posible, el heli rueda menos sobre si mismo, la barilla estabilizadora esta un poco doblada, pero muy poco, podria ser este el problema, es que como rueda sobr si mismo aun, menos pero rueda, pues se hace muy dificil poderlo trimar y practicar con el, con lo cual por ahora solo lo subo y lo bajo nada mas.

3º vuelo
He observado en mi tercer vuelo, que cuando le doy al stick para que se mueva la cola, hacia el lado que gira el heli, cuando le doy gira mas rapido, pero si le doy al otro lado, que es el lado contrario al que gira el, no funciona, es decir no hace caso sigue girando, y tambien observo que si le doy al stick hacia ese mismo lado el heli pierde altura, con lo cual puede ser el 4 en 1, o hay algun factor mas que haga que el heli gire la cola.

Un saludo
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Por loco
#1055235
4º vuelo
Siguiendo como mi post, a la espera de alguna respuesta, observo que en lugar de que las dos hélices rueden a la misma velocidad, una rueda mas rápida que la otra, es decir, cuando una esta quieta la otra rueda, he cambiado las conexiones de los motores del 4 en 1, y ahora se ha invertido la cosa, la que rueda mas rápido que la otra es la contraria a la de antes, que solución se puede sacar, en cuanto al reglaje o es que esta roto el 4 en 1.
#1071142
hola compañero. te iva a decir que tienes un motor quemado o desgastado, pero si dices que al invertir los cables el problema se vuelve a la inversa, entonces me da que pensar que el 4 en 1 no esta en buenas condiciones...

slds!!

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