miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
hola, tengo un problema con el V3, parecia que ya lo iba ajustando bien despues de multiples leñazos.

Hoy fui a volarlo y hace algo muy raro:

Lo pongo en el suelo y empezandolo a acelerar cuando el stick de la emisora no a llegado a la mitad del recorido empieza a girar sobre si mismo a toda pastilla hasta que se desmonta algo y paro de darle gas.

No tengo ni idea de lo que le pasa??? Es como si uno de los motores se acelera mas que el otro,dejo un video para verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=hb4UrgC1YAM
Por TONY45
hola,ayuuuda pliiiis
Por miguelzx
TONY45 escribió:hola,ayuuuda pliiiis
Hombre por poder puenden ser muchas cosas :lol: :lol:

Primero mirar durezas podia ser algun rodamiento gripado, rueda dentada que con la velocidad se salga del piñon del motor.

Motor tocado parece que funciona bien, pero cuando coje chicha las escobillas no tocan bien.

Mirar con un polimetro que la salida del 4 en 1 den la misma tension, creo recordar que tubiste en golpe podias haber tocado el 4 en 1.

Tiene ppinta de que se engarota algo que podia ser el motor o alguna rueda se salga de piñon por tener juego.

Sir ver lo fisicamente es dificil saber porque, yo cojeria el lama por los patines por el cuerpo y le meteria chicha sujetando con la mano y miraria haber si se sale una rueda o algo, con cuidado y para evitar males mayores sin palas haver que notas
Por TONY45
ok, gracias, ya contare como va el tema

Gracias
Por TONY45
Bueno despues de hacer varias pruebas:

- Desmontar las 4 palas y el patin de aterrizaje y darle gas todo OK.
- Monto patin de aterrizaje le doy gas y todo OK.
- Monto palas superiores le doy gas, (todo esto sosteniendolo en la mano )y todo OK.
- Monto palas inferiores le doy gas y todo OK.
- Con todo montado lo pongo en el suelo le doy gas, y todo una mierda sigue girando sobre si mismo como se ve en le video.

Ya no se que hacer, lo de tirarlo a la basura no me parece tan mala idea

Saludos
Por Asolana
No se si es posible , pero un problema parecido a un compañero le pasó que habia cambiado los cables de los motores en el 4en1
es decir habia intercambiado ch1 y ch2

Miratelo
Por TONY45
hola asolana acabo de probar lo ue comentas nada todo igual, lo estraño es que lo dejo en el suelo y hace lo del video y lo cojo en la mano le doy gas y no lo hace ??????
Por yo_mismo
buenas.

por el video parece que los dos rotores giran en el mismo sentido. compruebalo. puede que hayas puesto el conector de un motor alreves.
Por miguelzx
yo_mismo escribió:buenas.

por el video parece que los dos rotores giran en el mismo sentido. compruebalo. puede que hayas puesto el conector de un motor alreves.
Me parece que si podia ser eso por lo menos eso parece
Por TONY45
hola, si asi es giran los do iguales, como tendria que ser

el de arriba: en el sentido de las agujasdel reloj
las de abajo: al contrario

Eso que se cambia dandole la vuelta ala clavija corresondiente a cada motor.???

Saludos
Por Asolana
El de abajo en sentido del reloj y el de arria al contrario
fijate en los bordes de ataque de las palas...
Por TONY45
ok, muchas gracias a todos problema solucionado

Salidos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!