miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frasc_32
Hola a todos,soy nuevo en esto, llevo dos semanas con un Lama V4 y hoy lo he hecho volar medio en condiciones tras haberle roto algunas palas. Resulta que ahora cuando lo tengo en el aire el heli me vibra bastante de cola de izquierda a derecha y viceversa, al igual que tiende una vez en el aire a irse poco a poco hacia atrás. Quisiera saber como podría solucionar estas dos cosas. Gracias.
Por novenadisl
la emisora que tienes se puede trimar?
si es asi creo que le puedes solucionar lo de ir hacia atras lo de la cola no se
Por frasc_32
Alguien sabe si este heli se puede trimar durante el vuelo o tengo que trimarlo con la emisora apagada y luego encenderlo para que se queden los cambios..
Gracias
Por ercondemetalero
hola.

el orden es este:

enciendes la emisora con los trim en el centro.

enciendes el helicoptero.

aceleras suavemente sin despegar, notaras que el helicoptero se gira a un lado, entonces trimas poco a poco comprobando que al acelerar comienzan a funcionar los dos ejes a la vez.

si aceleras algo mas pero sin llegar a despegar, notaras que se va hacia algun lado, ahi se puede trimar un poco para corregirlo (si lo has hecho bien, el helicoptero estara llevadero).

¡¡ahora viene el despegue!! levantalo, y en el aire termina de trimar los ultimos retoques.

todo esto, al principio puede ser algo costoso, pero es la experiencia la que ara que eso solo sea un momentito. :)

slds!!
Por cayesa
Esos movimientos tienen más pinta de ser provocados por vibraciones de un eje torcido. Cuando dices que has tenido que cambiar palas supongo que habrá sido por golpes y en un mal golpe, puede ser que se doble algún eje. Trata de comprobar el tracking también.
Por ercondemetalero
yo creo que el movimiento de cola que hace, es lo que se conoce como cola de pez. si es eso, tendras que graduarlo en el tornillito GAIN que tiene el 4 en 1. pero como bien dice nuestro compañero, tambien puede ser que confundas ese movimiento con la vibracion producida por algun eje doblado... yo en tu lugar, me aseguraria de eso antes de tocar el 4 en 1.

slds!!
Por pabete
Si aún no llevas un mes con él, no te preocupes de trimarlo ahora. Primero preocúpate de mantenerlo en estacionario, aunque tenga tendencia a irse a cualquier lado. No intentes trimarlo en vuelo si no lo dominas por completo, pues para hacerlo tendrás que mover algún dedo y perderás la concentración sobre el stick. Hazlo en el suelo hasta que lo domines. Ve poco a poco, si los desajustes no son muy graves y te dejan volar, preocúpate de dominarlo primero.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!