miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola , me pasa lo siguiente con un paquete de 3S1p 30C 5400, resulta que dos elemento ya tiene el 100% de carga y la tensión de 4,35 pero el tercero tiene una tensión de 3,75V y solo el 5% de caga, al poner el paquete en el cargador, me dice exceso de tensión y si los descargo el que esta en peor estado hace que el cargador al ponerlo en carga, me diga voltaje bajo, la cuestión es que no consigo ponerlos a una tensión y capacidad, de tal forma que el cargador lo acepte, que puedo hacer para quitarles capacidad y tensión a los otros dos elementos y dejar los tres iguales, para que el cargador lo acepte.
Gracias
Por polizonteoscar
prueba a cargar los elementos uno a uno , si es que estan dañados tendras que cambiarlos casi seguro , no obstante , si no te cogen carga en modo lipo meteles unos cuantos mah en modo nicd o nimh , y asi al subirles el voltage ya podras cargarlos en modo lipo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!