- Dom, 23 Jul 2006 22:39
#272755
Para todos aquellos que estan a la vanguardia con los accesorios de ultima generacion
Pues eso, decidi poner una lipo pequeñita con su regulador, ya que no encontraba las AAA en ninguna tienda , pues el espacio para el equipo de radio en mi X´race es muy muy limitado y se resolvia con los accesorios indicados
Le puse un receptor pcm de dimensiones pequeñas tambien y sus x4 hs-81 mg .
Equipado al maximo y con toda la ilucion del mundo heche a volar el aparato pero la ilusion se volvio desesperacion y nunca he corrido tanto monte abajo, mas que las cabras , incluso con el receptor en pcm no habia manera de manejar el velero Lo perdi de vista y no lo vi caher, me imagine lo peor, estampado en una piedra, pero la suerte me sonrie y me lo encuentro en una ulaga clavadito, junto a unas piedras enormes por que poco.
Al principio le hechaba la culpa al c.g. que lo tenia demasiado adelantado.
Tambien le cambie el receptor, uno normalito que siempre me ha funcionado, puede que el nuevo fallara
Pero vuelta a empezar, ni receptor ni c.g. barranco abajo y como no, sin ver donde impacta, acojonado durante media hora, no daba con el, y con una lipo en el morro, el monte mas seco que el ojo un tuerto, aqui lio la buena
Decision final; fuera lipo y regulador, hacia unas interferencias del copon a escasos metros, unas baterias AA 4,8 v. cojidas con fiso fuera del fuselaje y crem de la crem hasta nueva modificacion final.
Espero que tomen nota y esten al tanto , saludos.
Pues eso, decidi poner una lipo pequeñita con su regulador, ya que no encontraba las AAA en ninguna tienda , pues el espacio para el equipo de radio en mi X´race es muy muy limitado y se resolvia con los accesorios indicados
Le puse un receptor pcm de dimensiones pequeñas tambien y sus x4 hs-81 mg .
Equipado al maximo y con toda la ilucion del mundo heche a volar el aparato pero la ilusion se volvio desesperacion y nunca he corrido tanto monte abajo, mas que las cabras , incluso con el receptor en pcm no habia manera de manejar el velero Lo perdi de vista y no lo vi caher, me imagine lo peor, estampado en una piedra, pero la suerte me sonrie y me lo encuentro en una ulaga clavadito, junto a unas piedras enormes por que poco.
Al principio le hechaba la culpa al c.g. que lo tenia demasiado adelantado.
Tambien le cambie el receptor, uno normalito que siempre me ha funcionado, puede que el nuevo fallara
Pero vuelta a empezar, ni receptor ni c.g. barranco abajo y como no, sin ver donde impacta, acojonado durante media hora, no daba con el, y con una lipo en el morro, el monte mas seco que el ojo un tuerto, aqui lio la buena
Decision final; fuera lipo y regulador, hacia unas interferencias del copon a escasos metros, unas baterias AA 4,8 v. cojidas con fiso fuera del fuselaje y crem de la crem hasta nueva modificacion final.
Espero que tomen nota y esten al tanto , saludos.