miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

Estoy intentado ajustar el gyro siguiendo el manual en español y me surge un problema.Habiendo hecho todos los pasos(excepto el buscar el neutral sin bloqueo porque quiero probar a hacerlo como me explico Imagine50)al darle stick hacia cualquiera de los dos lados,el servo lleva la varilla hasta el limit que yo le he puesto,pero al soltar el stick se queda en esa posicion y no vuelve al centro.A que puede deberse esto?

Muchas gracias de antemano

1 saludo
Por peedpeed
¿A que no has buscado el neutro sin bloqueo?
Lo que dijo Imagine50 en otro hilo era valido para su GY-401 pero en el LTG-2100T no habia nadie que lo hubiera probado asi.
Salu2.
Por volaitor
ok,gracias peedpeed.Intentare buscar el neutro primero.

1 saludo
Por Alex6
con el blokeo no te puedes fiar de ke eso sea un error, tu le dices de girar, si el no detecta el giro del heli puede kedarse fijado hasta ke consiga dicho movimiento, y la del centrado de servo sin blokeo empiezo a verlo necesario en cualkier giro, para kitarle trabajo a este optimizando sus presatciones
Por imagine 50
volaitor escribió:Hola

Estoy intentado ajustar el gyro siguiendo el manual en español y me surge un problema.Habiendo hecho todos los pasos(excepto el buscar el neutral sin bloqueo porque quiero probar a hacerlo como me explico Imagine50)al darle stick hacia cualquiera de los dos lados,el servo lleva la varilla hasta el limit que yo le he puesto,pero al soltar el stick se queda en esa posicion y no vuelve al centro.A que puede deberse esto?

Muchas gracias de antemano

1 saludo
molinero,,yo te explique todo el proceso en un gyro 401,,,de todas formas es lo mas normalk que cuando ajustas el gyro,,en modo bloqueo de cola al mover el stiks de cola se quede el servo en la posicion en la que as movido el stick,,,,,,,,eso es lo normal en todos los gyros en modo bloqueo,,,osea que realmente no tienes ningun problema,,

luego lo que dice alex que es indispensable no es cierto,,,como digo yo lo llebo sin configurar el modo sin bloqueo,,y va genial,,y para el 500 cuando lo arme ira igual,,ya que ami personalmente me fue mejor que configurarlo de la otra manera...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!