- Mié, 22 Dic 2010 13:30
#1007158
Efectivamente si al ponerlo hacia arriba pierde vueltas, abre un poco más el alta a ver si deja de hacerlo. Si persiste, y salvo otra cuestion, lo mas seguro es que tengas un problema de presión, el motor se queda sin suficiente combustible bien por que algun tubo pierde por rotura o por lo que sea, o hay alguna obstruccion al paso de combustible, tanto en tubos como en el portaaguja de alta. Desconectalo, saca la aguja y sopla con fuerza con otro tubo, despues coloca la aguja y sigue soplando al tiempo que la vas cerrando, comprueba que va saliendo cada vez menos aire, hasta que la cierres del todo. Si se obstruye antes de llegar al tope es que el orificio está obstruido. Mira tambien si la toma de presion del escape no está obstruida, sóplala también hacia el interior, por si acaso.
OJO en la carburacion de un motor influye todo, la hélice, el combustible si lo has cambiado por otro, o si usas uno un poco viejo, así como la aguja de baja que requiere un ajuste mínimo en verano y en invierno.
Suerte