miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Hola ayer termine de montar y retocar la maqueta del airwolf en el belt cp v2 y ahora tengo unos problemillas:

- La cola me tira hacia la derecha incluso con el subtrim a tope a la derecha ( la emisora no es programable ) he movido el servo a tope hacia delante y nada.
- Le he puesto 5 º con el stick al 50% ( la configuracion esta echa sin tener el 3 d activado ) no se si eso influye.

Esos son los problemas , haber si alguien me puede echar una mano y decirme como solucionar esto.
Belt CP V2
Si la emisora te lo permite,prueba a bajar algo de paso en el rotor principal y sube un poco las revoluciones.
Por ziduci
DOCTOR BACTERIO escribió:Si la emisora te lo permite,prueba a bajar algo de paso en el rotor principal y sube un poco las revoluciones.

eso como se hace , puedo bajar el trim del gas solo eso....
¿Que emisora tienes?,debería tener un potenciometro de paso de rotor principal y también otro de gas.Eso siendo una emisora de 6 canales muy simple.
Por ziduci
DOCTOR BACTERIO escribió:¿Que emisora tienes?,debería tener un potenciometro de paso de rotor principal y también otro de gas.Eso siendo una emisora de 6 canales muy simple.

tienes dos potencimetros el izquierdo que da mas angulo de ataque y el derecho que es para el rotor de cola y los subtrims.
Pues el del angulo de ataque es el paso,prueba a bajar un poco y subir algo de gas.

También comprueba que el rotor de cola tenga suficientes revoluciones(asegúrate de que no patine nada) y que lleves ángulo suficiente en las palas,el recorrido máximo sobre 45º en contra torque y 30º a favor más o menos.De esta forma te aseguras unos 7 u 8º de contra torque en posición "neutral",ajustalo corriendo la bancada del servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!