miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por arym
vereis tengo un problema con la mc-20 que me he comprado,resulta que cuando muevo profundidad se me mueven los servos de alerones y timon de cola solo me ocurre con el de profundidad,el modelo que tengo selecionado es normal y lo tengo conectado en lereceptor de la siguiente manera, el canal 1 el motor en el canal 2 alerones en el canal 3 profundidad y el en 4 deriva,por cierto no tengo ninguna mezcla activada,o eso creo :) ,bueno eso es todo, muchas gracias de antemano
Por OskarFdez
arym escribió:vereis tengo un problema con la mc-20 que me he comprado,resulta que cuando muevo profundidad se me mueven los servos de alerones y timon de cola solo me ocurre con el de profundidad,el modelo que tengo selecionado es normal y lo tengo conectado en lereceptor de la siguiente manera, el canal 1 el motor en el canal 2 alerones en el canal 3 profundidad y el en 4 deriva,por cierto no tengo ninguna mezcla activada,o eso creo :) ,bueno eso es todo, muchas gracias de antemano
Hola,

Que yo sepa es:

1 Alerones
2 Profundidad
3 Motor
4 Dirección

Saludos,

Oskar
Por arym
pues muchas gracias a los dos probare a cambiar los potenciometros
Por arym
una pregunta vicent ¿donde la has mandado a que te la reparen?
Por arym
bueno pues al final la he arreglado sin tener que mandarla al servico tecnico,es tan facil como hecharle limpia contactos a los potenciometros,como es un poquito vieja igual tenian un poco de carbonilla,pero ya esta solucionado ,toma nota vicent para la proxima vez :wink: y gracias por tu ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!