miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tr_
Buenas (por decir algo) :cry:
Haber si alguien me da una solución......
El sábado justo cuando estaba aterrizando como a 1,5 metros de altura, la pista (esa gran enemiga) salto de repente hacia arriba y me dio un ostion en el canary haciendolo rodar por la pista... resulatdo.... alas por un lado (las gomas funcionaron), la cola arrancada de cuajo, fisuras en el fuselaje, helice, y cono destrozaos,..... :oops:
Alli mismo recompusimos la cola entre Fabio y yo (mas el k yo), pero como no llevaba cono de repuesto, lo dejamos así.
Hoy cuando estaba mintando el cono veo que el eje y el resto del cono están mojados en glow... raro... (siempre lo dejo sin glow), lo seco, y al rato otra vez igual...... desmonto el cono y la helice, me fijo más, y veo que al girar el motor, "suda" abundantemente por el rodamiento del eje gasofa.........y eso ma mosqueao... :?
no es mu normal, verdad????
aparentemente el eje está derecho....
que hago!!!, entierro vokingo? (osea a la candela), :twisted:
o paso de el y lo pruevo el sabado en la pista?
Gracias de antemano.... :lol:
saludos
Por josin
Prueba a poner una helice y la apretas aver si sigue perdiendo si sigue perdiendo mal asunto
Por Tr_
Gracias Josin por tu rapida respuesta...
he montado la hekice tal y vomo me comentaste, y al girar con la mano, sigue perdiendo un poco....
puede haber toma de aire por ahi, osea por el rodameiento?
:?:
Por josin
Si tienes que cambiar los rodamientos y después comprobar si el cigüeñal esta doblado el cigüeñal lo puedes llevar a un tornero y que lo compruebe si esta doblado el mismo lo puede enderezar.
Por Tr_
Pos voló!!!, y ademas bien.....
según me comentó "uno de mis maestros", en el club, puede ser normal, una leve fuga de glow....
El tema es que como bien sabemos después de un castañazo, toca reparar y revisar, te pones a buscar y claro, encuentras detallitos... asi k no se desde cuando perdia....
saludos y buenso vuelos!!
Por carlos8020
He visto muchos motores de glow que pierden algo por la parte delantera.
Al parecer es normal hasta cierto punto...
Aunque deberian llevar un reten con su correspondiente labio igual que los retenes de cigüeñal de motor de 2 de moto, por poner un ejemplo.

Saludos,
Por josin
Los hay con su reten en vez de tapa de metal pero claro son mas caros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!