miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
tengo un problemilla que seguro que ustedes vosotros me lo resuelven. el tema es que ya tengo listo el mini titan, todo funciona bien, lo que pasa es que cuando le doy al stick de motor sube el plato correctamente pero las palas se ponen en negativo y si bajo el stick se ponen en positivo, o sea al reves. no se si me he explicado bien. agradeceria una ayudita. un saludo
Por wert
hola titoheli, deves buscar en tu emisora la opcion de invertir canal, hay una opcion para invertir el ciclico, al menos en la ff9, a mi me paso exactamente lo mismo, espero lo resuelvas.

un saludo
Por Enrique Tabourot
ya lo he hecho y nada. el tema es que si pongo los portapalas al reves o sea con la tuerca hacia arriba si va bien.
Por wert
haber titoheli, en el miniTitan,(a mi tambien me sorprendio) acostumbrado al raptor 30 el ciclico va al rebes, cuando sube se pone en negatibo y cuando baja en positibo, eso es lo correcto, si el problema lo tienes en el motor deves invertir, o el plato o el motor. cuando subas el stic bajara el plato y acelerara el motor.
espero lo puedas solucionar :D

un saludo
Por Jacgg00
A mi me paso lo mismo, pero lo que hice fue invertir el mando en la opcion swash y funciono.
Por Enrique Tabourot
que haria yo sin vosotros. soys unos maquinas. problema resuelto. ahora a probarlo y ya os contare. muchisimas gracias. por cierto, que piñon llevais montado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!