miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xevi6
Hola
Hace poco que "vuelo" un mini titan y me da problemas de estabilidad ya que subia o vajaba a su antojo. O eso es lo que yo creia ya que hoy me he dado cuenta que al mover la palanca del elevedor para bajar el morro el heli sube y cuando le doy para bajar la cola el heli baja. Creo que es porque al darle a la palanca del elevador el servo de atras no se mueve tanto como los otros dos y por lo tanto da o quita paso. Osea que cuando avanzo suvo y cuando voy hacia detras "me caigo" y me vuelvo loco para tenerlo quieto. ¿Como puedo solucionar esto?
Saludos de un principiante y gracias de antemano a todos.
Por Enrique Tabourot
existe un post fijo sobre el mini titan. ahi seguro que das con el problema. un saludo
Por Patowc73
Creo que no tienes bien configurado el plato en la emisora. Si mueves el elevador solo se tiene que mover el servo que va encima, el que tiene la varilla mas corta de todos.
saludos
Por corderon
xevi6 escribió:Hola
Hace poco que "vuelo" un mini titan y me da problemas de estabilidad ya que subia o vajaba a su antojo. O eso es lo que yo creia ya que hoy me he dado cuenta que al mover la palanca del elevedor para bajar el morro el heli sube y cuando le doy para bajar la cola el heli baja. Creo que es porque al darle a la palanca del elevador el servo de atras no se mueve tanto como los otros dos y por lo tanto da o quita paso. Osea que cuando avanzo suvo y cuando voy hacia detras "me caigo" y me vuelvo loco para tenerlo quieto. ¿Como puedo solucionar esto?
Saludos de un principiante y gracias de antemano a todos.
lo tienes bien montado?
mira el eje principal que no s mueva la corona ...
Por carles
Hola,

Comprueba el recorrido de los servos uno por uno y ajusta los "end poins". Comprueba el recorrido del cíclico al mover el stick izquierdo arriba y abajo es importante que el cíclico suba y baje sin que ningún servo lo desequilibre al dar o quitar paso. Mira que el servo del elevador esté en buenas condiciones.

Saludos
Carles
Por xevi6
Gracias por las respuestas.
El ciclico sube bien cuando le das paso, es decir que los tres servos bajan a la vez y tambien al quitar paso pero en cambio lo que no se es si el elevador tiene que funcionar con los tres servos o solo con el de detras.
¿Que nombre tiene el ciclico del mini titan en la ff9?
Por Patowc73
xevi6 escribió:Gracias por las respuestas.
El ciclico sube bien cuando le das paso, es decir que los tres servos bajan a la vez y tambien al quitar paso pero en cambio lo que no se es si el elevador tiene que funcionar con los tres servos o solo con el de detras.
¿Que nombre tiene el ciclico del mini titan en la ff9?
El plato en la FF9 es SR-3 y la función de elevador solo funciona con el servo de detras, es decir.... si solo mueves el elevador solo debe moverse el servo de atras.
Si miras el Heli de frente.
El servo de la izquierda va al canal 1 y esta en normal. El de la derecha al 6 y en reverse. El de arriba al 2 y tambien tienes que ponerlo en reverse.
Los canales seguro que son esos, pero quizas tengas que cambiar la dirección de algún servo. Los mios son unos multiplex nano-s.

Un saludo
Por xevi6
Muchas gracias patowc37.
Este era el problema ya que en la palanca del elevador mueve los tres platos del ciclico (los dos de delante hacia arriva y el de detras hacia devajo y viceversa)
voy a provar a cambiar el tipo de plato en la emisora y a ver que pasa.
ya os dire algo.
Saludos de un principiante.
Por arym
muchas gracias a todos,se que no he escrito nada este post pero siguiendo todas vuestras indicaciones al final he conseguido que los servos trabajen como lo tienen que hacer era tan simple como cambiar el tipo de plato :oops: de verdad muchisimas gracias me estava volviendo loco ya :shock: :wink:
Por xevi6
Tienes razon de que era algo sencillo. Yo tambien me estaba volviendo loco, habia provado a cambiar los recrridos, a cambiar las revoluciones del motor, la curva... XD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!