miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
Hola,, tengo un problema con este cargador,, y es que cuando intento cargar algo, me pone lo siguiente: ´CONNECTION BREAK´
Qué puedo hacer?

Saludos.
Por peedpeed
Eso te lo dice porque no estan bien conectados los cables o no estan todos conectados. Ademas pudieras tener algun cable roto y por eso te da ese error.
Para cargar lipos necesitas tener enchufado el cable +- (rojo-negro).
Para cargar y equilibrar lipos necesitas ademas del cable anterior, el cable de equilibrado enchufado al conector correspondiente de equilibrado del cargador.
Salu2.
Por andresP6
Muchisimas gracias peedpeed, ese era el problema que solo enchufaba el del balanceador.

Salu2.
Por elduendejuegos
hola, estoy por comprar el mysteri b6 y no se muy bien como va, me cuentas un poco del tema?, es que me dejaron un cargador de estos rapidos y me cargue la lipo en 5 cargas.......es el primer electrico k me compro y lo de la lipo no lo tengo muy claro..... gracias
Por peedpeed
elduendejuegos escribió:hola, estoy por comprar el mysteri b6 y no se muy bien como va, me cuentas un poco del tema?, es que me dejaron un cargador de estos rapidos y me cargue la lipo en 5 cargas.......es el primer electrico k me compro y lo de la lipo no lo tengo muy claro..... gracias
Pues es un cargador-equilibrador bueno y barato, clon del Bantam BC6 e igual al iMax B6, GT Power 6, etc...
Tienes manuales en Español en este foro o en mi web. Son todos iguales y por lo tanto los menus y funciones son las mismas en todos estos cargadores.
Salu2.
Por elduendejuegos
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RAPIDA!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!