miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por borjita5492
Hola a todos, el pasado sábado adquirí este heli y apenas tiene un par de vuelos y ya problemas. Resulta que hoy tuve un mal aterrizaje y se partió la helice trasera de la cola. Al tener recambio, la cambié y al ponerlo en marcha resulta que la cola solo va si le doy un toque con la mano ya empieza a girar. Solo si le das una vuelta a las helices empieza a ir. ¿Alguién sabe a que puede deberse? Espero sus respuestas.
Por Genoma87
Yo también tengo un problema, y es que no responde a las ordenes de la emisora, cierto es que cayo al suelo desde 2,5 m. ¿Se habrá roto algo de la placa electrónica?¿Se habrá de-sincronizado? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Por borjita5492
Ya somos dos compañero, tengo un par de amigos que les ha ocurrido lo mismo que a mi. Me han comentado que pudiera ser tema de los servos. Lo he desmontado todo y he comprobado pero no encuentro la solución alguien que nos pueda ayudar? gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!