Cetrero : de momento es una idea tanto electrificar como poner el retractil de mas arriba.
Seven : caro no es el tren pero el cabrito de la aduana me ha soplado 27€ de vellon... que me ha llegado esta mañana. 5 dias desde que lo pedi a china
, para otras cosas tardan 1 mes
Casi vale mas la salchicha que el perro. Jodios impuestos. Pagas ya por todo, incluso por cosas tan nimias como esta que vale 4 duros y que no encuentras en spain ....
Ahora para los dos : electrificarlo es un trabajito de la leche, pues tendria que abrir una puerta por arriba del morro para no tener que desmontar el ala cada vez que quiera cambiar la bateria, y no hay tanto sitio... no se que terminare haciendo... tengo un 56 4T libre y es posible que vaya destinado a este parato. El tren eléctrico, creo que le queda como un guante y creo que en escala , la verdad mola un montón esta muy bien, pesa un poco pero no importa.
Peeero... problema : para colocar la pata delantera en su sitio toca currar un montón pues va instalada a la altura de la 1ª cuaderna y el servo va hundido atornillandose en una plataforma a crear o bien hacer una que por arriba soporte el posible deposito de combustible o la bateria y por debajo aguante el servo..... hay que destrozar la parte baja del morro del avion.. ademas la pata plegada llega casi hasta la cuaderna nº 2 que soporta el borde de ataque del ala......
No es un avion grande y creo que se va a debilitar todo el morro .....tengo que meditar todo un poco.
Ya ire contando.. de momento estoy ocupado en cosas mas interesantes y no me tireis de la lengua que no voy a contar nada