miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Hola a todos, como he puesto en el título, he adquirido un Tucano EP de Phoenix Models, comencé a montarlo y cual fue mi sorpresa (o ignorancia) que en las instrucciones te pone que lleva dos servos para alerones pero en las alas únicamente tienes el alojamiento para el servo en la derecha pero en la izquierda nanai, además en la caja viene especificado "4 canales, 3 mini servos" :shock:
¿Viene defectuoso de fábrica?
Si no es molestia agradecería vuestra ayuda.

Saludos y gracias de antemano :P
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: hola yo tambien lo tengo y tiene un alojamiento en cada ala para los servos,aunque como bien dices en la caja pone 3 servos :lol: :lol: saludos
Por DaveMos
Muchas gracias Toni por la respuesta, veré a ver qué puedo hacer, si lo cambian, si hay repuestos.
Y que me tiene que tocar la oveja negra :evil:

Un saludete :P
Por JERMCOM
Buenas.

Pues te ha tocado uno de los de mi serie :lol: el mio tampoco traia el habitaculo del servo en una semiala y tuve que abrirla y crearle uno.
Por walkera05
joer davemos , munuda warrada lo del tucano , que tal te va la vida que hace mucho que no se na de ti.

haber si apañas pronto eso ,, en vazquez ramirez venden unas cajita de plastico, como una bancada de serbo, que es para acoplar un serbo , osea que solo tendrias que abrir ala y acoplar la cajita , creo que es lo mas facil .

weno un abrazo david y b.v
Por DaveMos
Que tal Borja, pues si, la verdad que me ha todado el malo pero bueno, vere a ver lo que me has dicho de la cajita y la acoplo que creo que va a ser la mejor solucion.
Estoy a ver si en Serpa me responden para ver si me la pueden cambiar los de Phoenix o al final me toca hacer la napa, es que toy en los USA y no hay enie :evil:
Un saludo compi y a ver si nos vemos
Estoy igual que Justino Flores. Si alguien se anima a darnos alguna indicación, bienvenida sea.....y por cierto, ¿qué modelo de tren retractil, no muy pesado, le va bien?

Gracias a todos.

HVF
Los retractiles que os pueden venir bien para ese avión son estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=50940 o similares.
Las patas, podeis poner las mismas que teneis cortándolas a la medida o buscando unas de la media adecuada que tambien hay mucha variedad en hk.
Última edición por seven el Lun, 18 Abr 2016 20:58, editado 1 vez en total.
Gracias seven. Lo miraré. Ya os contaré cómo ha ido la cosa.

Saludos.
Me interesa este hilo. De momento tengo el tucan de multiplex con retráctil y es una pasada pero Este es un avión que no descarto para el futuro me gustan mucho los tucano y los pilatus pc7 , 9 y 21 para motorizarlos electricos claro, así que estaré muy atento y deseando mucha suerte a los 2 el día del primer vuelo.
Como lo vais a motorizar finalmente en 4s o más??
JUSTINO FLORES escribió:he pillado esto... a ver como le queda
ya os contare cuando llegue de china y pase aduanas... :?
que chulada!!! pero esos valen una pasta, vaya caprichito que le vas a dar al Tucanito y tranki, yo he pedido varios trenes como ese, incluso de dos en dos y nunca me han parado ni cobrado aduanas.
Cetrero : de momento es una idea tanto electrificar como poner el retractil de mas arriba.
Seven : caro no es el tren pero el cabrito de la aduana me ha soplado 27€ de vellon... que me ha llegado esta mañana. 5 dias desde que lo pedi a china :shock: :shock: , para otras cosas tardan 1 mes
Casi vale mas la salchicha que el perro. Jodios impuestos. Pagas ya por todo, incluso por cosas tan nimias como esta que vale 4 duros y que no encuentras en spain ....

Ahora para los dos : electrificarlo es un trabajito de la leche, pues tendria que abrir una puerta por arriba del morro para no tener que desmontar el ala cada vez que quiera cambiar la bateria, y no hay tanto sitio... no se que terminare haciendo... tengo un 56 4T libre y es posible que vaya destinado a este parato. El tren eléctrico, creo que le queda como un guante y creo que en escala , la verdad mola un montón esta muy bien, pesa un poco pero no importa.
Peeero... problema : para colocar la pata delantera en su sitio toca currar un montón pues va instalada a la altura de la 1ª cuaderna y el servo va hundido atornillandose en una plataforma a crear o bien hacer una que por arriba soporte el posible deposito de combustible o la bateria y por debajo aguante el servo..... hay que destrozar la parte baja del morro del avion.. ademas la pata plegada llega casi hasta la cuaderna nº 2 que soporta el borde de ataque del ala......
No es un avion grande y creo que se va a debilitar todo el morro .....tengo que meditar todo un poco.
Ya ire contando.. de momento estoy ocupado en cosas mas interesantes y no me tireis de la lengua que no voy a contar nada 8) 8) 8) 8)
pues si que has tenido mala suerte!! que te lo han mandao por DHL o TNT? a mi me mandaron un fuselaje de repuesto desde china en 5 dias por EMS y no me han cobrado nada, y el paquete era el mismo que el del avion entero

tienes curro para no aburrirte ehh, podrías poner el enlace al tren que compraste? tengo algun avion al que le iría bien y es por saber sus cracterísticas.

gracias.
JUSTINO FLORES escribió:Es el mismo de la foto
De hobbyking china pues Europa no lo tienen
Soportes metalicos
Patas amortiguadas de aluminio
Ruedas con 5 tornillos
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=43299
gracias, ya me sonaba ya, es el que tengo yo fichao precisamente para mi T34 mentor y ahora tiene un muy buen precio.
Finalmente me hecho con el modelo grande del Tucano de Phoenix Models, escala 1:6,5 (como para un .60 - .90 glow) que ya trae el tren retráctil neumático, y viene con los accesorios para montar motor eléctrico. Debe pesar en vuelo entre 4 y 4,5 kg. Ahora mi pregunta para los compis foreros es: ¿qué motor eléctrico me recomendáis para este peso? Yo había pensado en un motor de 480 kV y unos 1800 w, con 5S ó 6S ¿como lo veis? ¿alguna recomendación?

gracias.

HVF
hverafue escribió:Finalmente me hecho con el modelo grande del Tucano de Phoenix Models, escala 1:6,5 (como para un .60 - .90 glow) que ya trae el tren retráctil neumático, y viene con los accesorios para montar motor eléctrico. Debe pesar en vuelo entre 4 y 4,5 kg. Ahora mi pregunta para los compis foreros es: ¿qué motor eléctrico me recomendáis para este peso? Yo había pensado en un motor de 480 kV y unos 1800 w, con 5S ó 6S ¿como lo veis? ¿alguna recomendación?

gracias.

HVF
me da que eso va pesar un poco más... mi Pilatus Pc-21 para un 46-55 segun el fabricante saldría con 3.2 kg y al final salió por 3.9 kg.

si vas a ir por lo alto, similar a un .90 yo iría a 8s directamente. Aunque hasta ahí puedo ayudarte, yo soy de modelos más manejables de tamaño y me quedo en 4s.
Buenas
Yo iria a 6S y un motor q te de 2200w minimo, que vaya sobrao
Mira los motores OS. Electricos , estan muy bien y se ajustan a lo que dicen tanto en potencia como en consumos . Mira este. OS 5025/375 lo llevo en mi PC 21 de sebart y con 6S va super bien
Gracias a los dos por vuestras recomendaciones. Voy tirar con 6S de momento y algún motor de más de 2000w a ver qué tal. Ya os contaré.

Saludos.

HVF

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!