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Moderador: Moderadores

Por michis
#68995
HE ADQUIRIDO RECIENTEMENTE UNA ESPECIE DE ENTRENADOR PEQUEÑO DE UN METRO DE ALA Y TENGO UN PROBLEMILLA CON EL MOTOR;ARRANCA BIEN PERO CUANDO LE QUITO EL CHISPOMETRO SE PARA Y SI LE ACELERO A TOPE A LOS TRES SEGUNDOS SE PARA.PUEDE SE LA BUJIA?POR EL ESCAPE SALE BASTANTE ACEITE,ES NORMAL.SERA MI PRIMER VUELO,ME HAN DICHO QUE ES MUY FLOTON.ME PODRIAIS DAR ALGUN CONSEJO?
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rallye 007.jpg
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Por xscorp
#69011
Tiene toda la pinta de ser la bujía. Cámbiala y prueba.
Es lo primero que yo haría.
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Por vicent99
#69014
yo creo que es falta de combustible .

mira arrancalo i lo dejas con el chispo puesto y le vas abriendo la aguja de alta y creo que se solucionara.
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Por gabriel izquierdo
#69026
venga,otra opinión.... :D

si al quitar el chispo se para es que está gordo,demasiado abierto.

arráncalo con el chispo(como si no)y sin quitarlo cierra un poco la aguja,un cuartillo de vuelta.
si quitas el chispo y se vuelve a parar lo cierras otro poco.

si está gordo es normal que manche de aceite,mejor sucio y lubricado(como diría rocco sifredi) que limpio y gripado.
busca en el foro post anteriores sobre rodaje de motores glow,hay un montón. :D suerte :D
Por michis
#69034
GRACIAS PROBRE Y OS CUENTO.ALGUN CONSEGUILLO PARA EL PRIMER VUELO
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Por gabriel izquierdo
#69038
1º busca ayuda de alguien que sepa
2ºasegurate de la carga de baterias
3ºasegurate de que los mandos están bien,recorridos y SENTIDO :shock:
4ºcentro de gravedad
5ºcentro de gravedad
6ºcentro de gravedad
7ºrepasa la fijacion de servos y trasmisiones
8ºhaz una prueba de alcance a 50 mts con la antena del emisor bajada
9ºcarbura el motor un poco gordo y hasta que estés conforme con él no vueles

y también te recomiendo que si algo te da mal rollito no te empeñes en volarlo ese día,por muchas ganas que tengas.

he visto muchisimas veces romper un avión y oir al piloto decir que no lo tenía que haber despegado,que tal o cual cosa iban mal,que le daba mala espina,que pensó que esa chapucilla del momento aguantaría...etc...

DESPEGAR ES OPCIONAL,ATERRIZAR ES OBLIGATORIO


mucha suerte :D
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Por JULIAN
#69047
:D Hola. Revisa bujia primero ( Va a ser eso) y después ajusta la aguja ya que puede ir un poco grasa.Gira la aguja hacia la derecha para que me entiendas 2 o 3 clics cada vez; la estarás cerrando y el motor se acelerará. Mira que salga algo de humo por el escape.
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Por Deif
#69221
CIERRA LA AGUJA DE ALTA Y ABRELA 2.5 VUELTAS, ARRACAN CON EL CHISPO PUESTO Y CON CUIDADO ACELETA A TOPE Y VES CERRANDO LA AGUJA HASTA K COJA LA SMAXIMAS VUELTAS LUEGO LE ABRES UN PAR DE PUNTOS POR K ARRIBA VOLANDO SE KEDARA SECO Y LISTO.
Por michis
#69261
el carburador lleva dos agujas de reglaje
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rallye 017.jpg
Por perry
#69325
Hola :Disculpa pero que modelo es ese y si podrias enviarme las medida de tu avion por favor solo porque es FLOTON y eso a mi me gusta :lol:

Dame ese favor :
E=
CUERDA =
Alto de perfil
FUSELAJE=
y no te molete mi abuso :oops:
GRACIAS

PERRY
Por Rubén Castro
#69337
Por la foto que has puesto el motor debe tener unos cuantos añitos. Yo empezaría por ponerle directamente una bujía nueva.

Una vez cambiada la bujía abriría la aguja de alta (la larga de la izquierda si miras el avión desde atrás) unas 2 vueltas y media. Abriría el barrilete a tope y con el chispo desconectado daría unas cuantas vueltas a la hélice a mano hasta que le entre combustible. Después cerraría el barrilete dejando una abertura de unos 3mm, conectaría el chispo y trataría de arrancado. Una vez arrancado quitas chispo (dejandolo un minutillo para que se caliente) motor a tope, y vas cerrando la aguja hasta llegar a revoluciones máximas. En ese punto abres dos clicks y listo.

Lo mejor es que te ayude alguien experimentado, que no te de verguenza pedir ayuda.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por dani433
#69356
El aceite del escape puedes hacerle una junta con nural especial para juntas.


Un saludo
Dani

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