- Mié, 15 Sep 2010 22:12
#978460
He hecho el rodaje de este motor en bancada y siguiendo las indicaciones del fabricante (utilizo el manual del magnum).
Ahora lo tengo instalado en el avión a 45º. He utilizado una bujía tipo F nueva para el rodaje, y la he cambiado por otra igualmente tipo F también nueva. El combustible que utilizo es el de modeltechnics Contest 10, con un 10% de nitrometano. (18% aceite Klotz Super Techniplate).
Pues bien, la cuestión es que se apaga a ralentí, a decir verdad es que no tiene ralentí, es decir se apaga nada mas quitar el chispo y la única forma de tenerlo encendido es mantenerlo totalmente acelerado. No he volado el avión porque supongo que para aterrizarlo me harían falta dos pistas. Yo creo que la aguja de alta esta bien regulada. La solución que me han propuesto en mi club es la de mantener alimentada la bujía, pero el avión es tan estrecho que no creo que tuviese espacio para la pila y el dispositivo necesario.
¿Habrá que tocar la baja? y en que sentido, cierro o abro.
¿Hay que regular las válvulas?
Espero que alguién me de algún consejo. Gracias.
Ahora lo tengo instalado en el avión a 45º. He utilizado una bujía tipo F nueva para el rodaje, y la he cambiado por otra igualmente tipo F también nueva. El combustible que utilizo es el de modeltechnics Contest 10, con un 10% de nitrometano. (18% aceite Klotz Super Techniplate).
Pues bien, la cuestión es que se apaga a ralentí, a decir verdad es que no tiene ralentí, es decir se apaga nada mas quitar el chispo y la única forma de tenerlo encendido es mantenerlo totalmente acelerado. No he volado el avión porque supongo que para aterrizarlo me harían falta dos pistas. Yo creo que la aguja de alta esta bien regulada. La solución que me han propuesto en mi club es la de mantener alimentada la bujía, pero el avión es tan estrecho que no creo que tuviese espacio para la pila y el dispositivo necesario.
¿Habrá que tocar la baja? y en que sentido, cierro o abro.
¿Hay que regular las válvulas?
Espero que alguién me de algún consejo. Gracias.