miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Hola a todos , soy nuevo en este mundo de las lanchas r.c. , por eso pido ayuda para resolver unas dudas
El caso es , tengo una lancha ( miss budweiser) con un motor 26 cc de gasofa ( chino total ) , la fuí probar en el mar , y todo parecía ir bien , quitando algun caso en que la hélice cogía alguna alga , y claro el motor no tiraba , lo malo es al endulzarla para sacar los restos de sal de las tuberias de refigeración ,y veo que tiene agua en el interior del casco , no le doy inportancia creyendo que la meteria por cualquier sitio, el problema viene al meter una mangera normal (de esas de riego) por el tubo que tiene en el fondo de la lancha para la refigeración ,para endulzarla y así quitar los posibles restos de sal , y veo que sale el agua a borbotones por una especie de " pasta" que lleva la culata del motor ,inundando todo el motor y la lancha , una imagen vale mas que mil palabras , por eso mis preguntas

¿es normal eso ? ¿tendré que rellenar con mas pasta ? ¿que tipo de pasta es ?

Gracias de antemano y saludiños
Adjuntos
l.JPG
POR EL OTRO LADO DE LA CULATA TANBIEN ECHA AGUA
Por sukoi
el problema seguramente es que se te ha estropeado la junta de la culata de refrigeracion, deberas desmontarla, limpiar bien todas las superficies de contacto ( a ser posible con un trozo de madera dura para no estropear las zonas de aluminio ) y revisar que no tengas ninguna rayadura, raja o muesca de montaje, si todo esta bien, limpia bien con alcohol y acetona para eliminar grasas y usa algun compuesto para juntas ( creo que loctite tiene uno bueno resistente a grasas)

saludos
Por Victor Otero