miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas!
el domingo despues de un vuelo, cargar bateria a tope e ir a volar de nuevo me encuentro que el motor no gira... es decir, gira a trompicones como si algo se lo impidiera, comprobe que esta todo limpio, la bateria a 4.1V todas las celdas (3 celdas) el motor gira con la mano sin problema... sabeis si es problema del variador? no tengo otro para probar... el conjunto es el que viene en el Art-TEch Wingtiget - variador de 20A y motor de fabrica.

Gracias!
Has mirado detenidamente el bobinado? Yo comprobaría que no haya ningún cable roto o dañado en el bobinado.

Si el motor ha sufrido algún calentón también puede haberse visto dañado el esmaltado de los hilos de cobre del bobinado y con las vibraciones estar haciendo algún pequeño corto.

Me extrañaría que sea del variador, pero tampoco es descartable. Prueba a poner la palanca del gas a tope, enchufar el variador a la batería y en cuanto pite bajarlo al mínimo, por si es un tema de que se haya desconfigurado el recorrido de la palanca del gas en el variador. Después vuelve a enchufarlo con la palanca del gas al mínimo a ver si ya funciona.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!