miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pess
Hola, he cambiado el motor de mi cessna 182 skyartech,he soldado el motor al variador como tenia el otro motor, al poner el receptor y encender la emisora este hace muchos "bips" y no para, muevo el stick del gas pero nada...
el motor: http://www.modeltronic.es/bl001-motor-b ... 2705a73e7e

Alguna idea??? es posible que el variador se halla desconfigurado o algo asi??? o que tengo que invertir dos de los tres cables del motor-variador????

muchas gracias.
Por rilos
A priori ese motor parece ser de excesivas Kvs, pero eso no es causa para que el variador "pite" y no se mueva el motor, esos pitidos pueden ser el sintoma de que el motor esta mal, o tiene una conexion mal hecha, ¿ dices que has cambiado el motor ? el otro funciona correctamente?

salu2
Por apata
Ese motor creo que es el que recomiendan para ese avión. Tengo uno igual, con un avión más ligero el motor ha de estar divertido en mi TW 747 se quedaba corto. Lo de los Pips me pasó con variador chino, un buen dia le dio por ahí que pita como si tuviera el gas dado y no hay forma de callarlo.
Mira de tirar marcha atrás, si cambiando el motor arranca de nuevo. Pero no te extrañe que no lo haga, misterios de la electronica.
Por Iniciado
Efectivamente ese es el motor recomendado para la cesnita.

Prueba lo siguiente a ver si te vale.
--Enciende emisora y coloca el estick al maximo de acelerar
--Conecta bateria al variador y espera que den los pitidos hasta que cambie el tono de los sonidos y entonces bajas el estick al minimo.
--Si esto no te funciona,prueba a bajar al minimo el trim del acelerador.
--Si tampoco funciona,mira a ver si puedes poner el canal 3 en reverse.

Un saludo...
Por Pess
Muchas gracias a todos, ya esta resuelto, lo unico que no se porque.... como bien decis, misterios de la electronica.
Despues de tocar alli y tocar alla ya esta pero ni idea de como ni porque.... jajajajaja.
Por rilos
Ke ese motor sea el recomendado para la cesnita no quiere decir que sea recomendable para la cesnita, mayormente los criterios de los fabricantes para los combos suelen ser economicos ( mayor margen comercial) y los criterios para un aeromodelista son tambien economicos pero para poder amortizar correctamente los componentes...

¿ por que has cambiado el motor ?
Por ralph
Ese motor con una 8x6 da un rendimiento increíble con un consumo bajísimo. Con esa motorización, la velocidad máxima que se consigue es muy alta sin poner en peligro la integridad del avión, y se obtiene un vuelo dócil y tranquilo a bajas revoluciones con un consumo ridículo. Funciona fenomenal y además es muy robusto. Es verdad que la electrónica que viene con algunos aviones RTF es una chufa, pero este no es el caso con la cessna de skyartec.
Por Pess
rilos escribió:Ke ese motor sea el recomendado para la cesnita no quiere decir que sea recomendable para la cesnita, mayormente los criterios de los fabricantes para los combos suelen ser economicos ( mayor margen comercial) y los criterios para un aeromodelista son tambien economicos pero para poder amortizar correctamente los componentes...

¿ por que has cambiado el motor ?
Cambien el motor porque me di de frente con una valla de obras y la campana del motor mas el eje estan que giran como si los hubiera montado un loco... jajajajaja. Esta inservible.
Por reycamaleon
hola, aunque el tema ya es un poco viejo , tengo la misma duda y problema , e cambiado de receptor , por que el otro se quemo , a uno igual , pero el motor no me va , lo demas si que va , y cuando acelero suena un pitido en el motor. ayuda!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!