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Moderador: Moderadores

Por angelberruezoes
#874532
Hola, tengo desde hace unos vuelos un problema que no consigo entender. Arranco el motor y lo pruebo en la pista y va perfectamente, acelero y lo hace sin problemas, cuando despego y ya en el aire, cuando el stick del motor va un poco mas de la mitad, el motor empieza a "ratear" tiene pequeños cortes, pero lo curioso es que esto produce interferencias en el receptor del avión, al igual que cada vez que el motor intenta pararse el avion hace un giro brusco hacia su izquierda (si lo miramos desde atras), noto pequeñas interferencias, y noto ciertos cortes en el receptor, cuando pongo el motor un poco mas alto de ralentin (aun en el aire) el avion responde perfectamente tanto de motor como el receptor. He cambiado las baterias del encendido y del receptor y logicamente estoy seguro que estan totalmente cargadas. ¿Puede ser un problema del encedido del motor que provoque interferencias en el receptor? y por otro lado ¿por que en vuelo el motor tiene esos cortes?

Espero alguna respuesta, gracias y un saludo

Angel M. Berruezo
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Por casablanca
#874721
Hola angel,espero que no estes usando recptor en FM con gasolina ,porque de ser asi puede ser uno de los posibles causantes,otra posible causa puede ser el capuchon del encendido electronico,que tengas algun cable derivado,partido o haciendo falso contacto,si tienes opcion de acerlo funcionar en una cochera a oscuras,fijate si saltan chispas en el tramo del cable,o por fuera del capuchon.

espero haberte ayudado y que soluciones el problema,saludos
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Por cote
#876112
Totalmente de acuerdo con Casablanca , mira que no tengas perdida en el cable del capuchon es decir que no este puenteado , yo tube problemas ya que con el roce de la carena se me rajo tanto la malla como el cable y se lio una,,,, por lo demas el DL funciona genial por el precio que tiene , un saludo.
Por juanin1969
#876147
Hola Angel:

A lo que estás comentado a mi me ocurrió que de las vibraciones el interruptor del encendido se me abria y me dejaba sin encendido, con el consiguiente canguelo. miralo a ver si........

Un saludo
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Por moirc
#877259
imagino que ya habras comprobado los tornillos del anclaje del motor... A veces la cosa mas tonta... a mi me hacia extraños y era eso. Tabien podria ser el mismo servo que se haya ido la soldadura... muevelo en tierra y dale al gas a ver si te hace extraños (tambien me ha pasado :lol: )

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