miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Kadett_i
Hola buenas, me presento soy Asier, el otro día cambien un helicoptero por un coche a gasolina y un avioncete eléctrico un poco tocado y cutrecillo de 4 ch pero bueno, es para empezar.

La cuestión es la siguiente, cuando acelero el motor con el mando se queda andando a bajas revoluciones aunque le dé a tope, si le quito la helice se queda un segundo o menos a bajas revoluciones y de repente se acelera bruscamente, pega como un salto. a veces con la helice puesta si da ese salto de velocidad si funciona, y le puedes bajar la potencia un poco y luego volver a subir, siempre que no lo pares del todo o casi del todo, porque si no vuelve a quedarse a bajas revoluciones, y hace un ruido como un mmmmmmmm(sonido eléctrico).
El motor es de escobillas, la bateria ni mh de 8.4V y el variador ni idea.
y una preguntita como se sabe que tipo de motor es para pedirlo?
Muchas gracias, no se si lo he puesto en el sitio adecuado.
Un saludo a todos
Por Kadett_i
Muchas gracias compraré uno a ver que hace, pero tengo que cambiar de motor porque se me a roto una patilla y de que tamaño es, alguien pordria decirme? es que en modeltronic aparecen de 370, 480 ... y no se como se sabe cual es, por tamaño? Muchas gracias por adelantado.
Por Jose Luis28
De nada. No se si te merece la pena, yo soldaría directamente al brazo de la escobilla un trozo de cable , con 2,5mm2 de sección vale de sobra, metes un poco de broquita por donde antes estaba la patilla para que pase el cable y ya está.

Una vez apañao, prueba el motor solo ántes de comprar nada, cargas a mas o menos a tope la bateria, y sin la helice, conectas la bateria directamente al motor, con 5 seg. vale, debe girar constante y a toda leche, ecucha ese motor. :shock: Algún ruido exraño :?:

Todo bien, ahora con hélice , pero vigila porque ésta se pondrá a tope de rpm al instante, ten previsto el sentido de giro adecuado, más si es helice plegable, unos segundillos tb, si gira constante y da buen aire, no hay duda alguna, es el ESC.

A por ello. :wink:

un saludo
Por Kadett_i
Muchas gracias Jose luis, ya le he cambiado el variador y ya va fino el motor, ahora a ver si vuela, por que tiene un ala un poco partida, le he puesto un refuerzo con unos palillos, ya que el ala es de foam pero recubierto de un plástico raro, no se si aguantara.
Pero bueno lo del motor perfecto.
Muchas gracias
Un saludo
Por Jose Luis28
Me alegro, era lo lógico.

Con palillos :?: De que tipo :?: :roll:

Yo creo que no aguantará , echa epoxi por todos los lados donde el foam haga contacto. Aunque yo mas bien saacría fotos, y lo pondria en la seccion tecnicas de consrucción.

BV

un saludo :wink:
Por Kadett_i
el problema es que el foam esta recubierto de una capa de plástico, el ala esta partida pero sigue una le aguanta el plastico ese, y lo que he hecho ha sido ponerle unos palillos redondos largos como los mondadientes pero en grande.
es que me da no se que quitarle el plastico a ver si la voy a liar y luego no vale para nada.
Muchas gracias
Un saludo
Por Jose Luis28
Bueno, yo creo que si son largos, podrian valer para reforzar algo.

A ver lo ideal para mí sería quitar el plastico de esa zona de la rotura, como unos 3cm a cada lado, entonces, como al ser foam, ambos trozos de ala, confrontaran mas o menos bien, pegas con epoxi ambos lados, ántes de que seque, vigilas que el ala quede bien claro, y reitras el poxi sobrante por intrados y extrados.

Y luego para reforzar la unión, pones cinta fibra de vidrio en esa zona donde quitaste el plastico, casi mejor que no sea adhesiva, y entonces le das epoxi a la cinta, y así aguantará bien.

NO puedes poner una foto :?:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!