miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bozo
Buenas chicos. Pues resulta que he estrenado un Bf 109 de Kyosho y la verdad un poco plof, porque enseguida que despego o aterrizo, me tiende a capotar porque la pista no es muy lisa, es de tierra con hierbas y me resulta sumamente dificil. A esto se le añade un problema que espero me sepais resolver. En este avión tengo un Os 55 y a ralentí aguanta pero después de un rato se para. Noto que necesito abrirle más de lo normal la ranura del tambor para que se mantenga en ralentí a unas 600 rpm. Cuando despego, no tengo problemas a media y alta, pero después de un rato, si le bajo a ralentí, tengo parada de motor. Sé que puede ser de la baja, pero no sé el qué.
Espero comentarios.
Por miguel pecino
puede que la junta torica que tiene el carburador con la union con el bloque y cuando se calienta permita otra entrada de aire eso te cale el motor :!: :!: :!:
Por JUSTINO FLORES
a este motor hay que cerrarle 5 min la baja (girar hacia la dcha) crei que lo habian solucionado de fabrica, pero veo que no.en mi club hay 2 y hubo que hacerlo en ambos
Por Bozo
Pues el caso es que he estado andando en la baja y ya no sé como ponerla. El caso es que me dura bastante en ralentí hasta que para, y el motor es nuevo aunque miraré la estanqueidad. por cierto, le he puesto una helice bipala, creeis que si le pongo tripala me beneficiará en despegues y aterrizajes.
Por miguel pecino
el mio se solucoino poniendo la junta torica, pues ya estaba pasada osea dura y no cumplia su funcion :D :D :D :D
Por JOSELOPEZ
Lo que dices parece problema del reglaje de baja. Está demasiado rica la mezcla y por eso "refrigera" demasiado. Caliente va bien y al dejarlo al ralentí, poco a poco se va enfriando y bajando de velociad hasta parar. Ciérrale la guja de bajas y verás como sube de rpm y hasta tendrás que bajar el ralentí.
Por Bozo
Ok. Mañana si no hay mucho viento, compruebo el ralentí y la junta. Por cierto, me podeís hacer algún comentario sobre el tipo de helice que he puesto más arriba.
Gracias.
Por carloscp
Pues yo diría que está muy cerrada, porque entiendo que se te para en cuanto lo pones al ralentí. Nos puedes aclarar si se para en cuanto lo pone a ralentí (sería que está muy cerrada) o tarda un rato como entiende joselopez?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!