miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por VERANO
Hola a todos os comento un problema que tengo con el motor de mi helicoptero os 50 hiper, no consigo que en baja valla bien le cuesta bastante mantener el ralentir de hecho solo lo mantiene alto bastante alto si no se para lo he desmontado y limpiado todo y sigue igual me gustaria saber si a alguien de ustedes le ha pasado algo parecido y debido a que podria ser si un exceso de aceite o que este bajo de comprecion o no se cualquier otra cosa.
Por cierto estos motores con segmento como se sabe si esta bajo de comprecion hay alguna manera de saberlo.
Espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano por vuestra informacion, un saludo.
Por VERANO
Hola Marco gracias por tu atencion pero hoy domingo he cambiado el combustible y se le an quitado todos los problemas, parece mentira pero todo era eso he hecho una mezcla de un 20% de nitro un 15% aceite sintetico y un 2% de recino y va de muerte que diferencia, la anterior llevaba menos aceite y ningun recino no se si eso le a influido en algo de todas formas antes no iva ni para atras y ahora ve de muerte, gracias y un saludo para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!