miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Soy nuevo en esto del aeromodelismo. Me ha picado mi primo, que tiene un Calmato de ala alta y que es bastante bueno en esto. Me he comprado un Domino de ala alta con Motor OS MAX-55 AX, de segunda mano. Estaba todo en muy buenas condiciones y , lo adquirí (después de haber probado el motor y los servos, así como la emisora). El dueño anterior me comentó que tenía muy pocos vuelos y que todo estaba bien y que llevaba 1 año sin utilizarlo (a el no se le paró). Al motor no le hemos hecho ninguna limpieza, tan sólo lo que os voy a comentar: