miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos!!

Tengo un problema con mi heli y es el siguiente:

Cuando arranco el motor el rotor empieza a girar y parece todo normal pero cuando le doy gas para despegar el rotor se queda girando a bajas vueltas y el motor se acelera sin arrastrar el rotor.

Mi pregunta es: Puede ser debido al embrague? Si no fuera asi,dónde puede estar el problema???

Gracias a todos
Por Norte 78
Hola Antonio,efectivamente puede ser el embrague que no tenga ferodo o este muy gastado,pero yo creo que lo que le pasa a tu heli es que le patina el flywheel, debido a que la tuerca esta floja,esta pieza va unida al cigueñal,y en ella suele ir montado el ventilador y la maza de embrague,lo unico que tienes que hacer es apretarla(con ganas)ponerle una arandela de las de estrias y un buen fijatornillos y a volar.
un saludo.
Por Antonio Mateu Brunet
Hola Norte 78

Muchas gracias por tu ayuda.Hare lo que me comentas a ver que pasa.De todas maneras me he fijado que la correa del flywheel no engancha en todo su recorrido.Ya te comentare.

Gracias de nuevo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!