javi25 escribió:No sabria responderte porque para empezar no sabemos cuantas vueltas tiene ahora pero las vueltas que necesite enn realidad no te importe, tu dale las que necesite el motor. La de baja varia muchisimo dependiendo de la densidad del aire, la temperatura, humedad, estado del motor, presion barometrica, combustible y el estado en el que esté el mismo, el % del nitrometon usado... Memorizate los dos puntos que te he expuesto antes para la aguja de baja y tranquilamente vas carburando. Saludos
con la aguja de bajas, imagina que es un reloj, tienes que ir moviéndola minuto a minuto, nada de 1/4, ni 1/2 vuelta, eso puede hacer que no consigas ajustas jamás tu motor.
En mi club lo que tenemos es un destornillador super largo, mas que la hélice y una punta plana muy finita para que entre en la ranura del tornillo y mientras unos sujeta firmemente el avion, con el motor a ralentí bas girando minuto a minuto, sino, tendrás que ir haciendolo con el motor parado, si hacia la derecha no ha mejorado, prueba a izdas y sería interesante que para empezar marques con un lapiz o rotulador la posicion inicial de la ranura del tornillo, asi sabrás como estaba si todo empeora en vez de mejorar.