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Moderador: Moderadores

Por jorge30
#1259363
Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo problemas para carburar este motor, que carece de aguja de baja, posee un tornillo de regulación de entrada de aire, por mas que se regula en el suelo, cuando parece ir bien en vuelo se para al minuto de estar funcionando.Esta todo revisado, deposito y demás, haber si alguien me puede ayudar con este dichoso motor que no le saco punta, gracias, y un saludo a todos.
#1259390
a ver si no tiene su carburador.. :shock: :shock:
el agujerito de ventilacion es propio de motores mas pequeños...y no tienen aguja de baja como los OS 0,10 y 0,20 antiguos creo que tambien los primeros OS 0.40 ...
Sube alguna foto para que lo veamos
Por jorge30
#1259491
JUSTINO FLORES escribió:a ver si no tiene su carburador.. :shock: :shock:
el agujerito de ventilacion es propio de motores mas pequeños...y no tienen aguja de baja como los OS 0,10 y 0,20 antiguos creo que tambien los primeros OS 0.40 ...
Sube alguna foto para que lo veamos
hola buenas, no tiene aguja de baja, solo regulación de entrada de aire, haber si me puede mechar un cable, un saludo.
#1259843
Holaaaa
Si es un motor antiguo ya con muxo uso kizas se t para al minuto d estas funcionando xk tenga desgaste y ya no tenga compresion
Es un motor viejo,siempre t ha dado problemas??

Enseñanos alguna foto para ver como es ese motor sin aguja d baja
Un saludo
Por jorge30
#1260020
Hola a todos, con este viento no he podido salir a probar este dichoso motor, el motor tiene ya unos años, pero estaba guardado en el cajón sin uso.
Mañana OS enviare foto de este motor sin aguja de baja para que lo veáis.
Un saludo.
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Por Sixto
#1260189
Buenas tardes.

Efectivamente ese motor no lleva agua de baja al uso, es un poco antiguo.
Imagen

Lo primero que creo es que si se te para en el aire al cabo de un tiempo, puede ser problema de calentamiento, así que revisa que tengas un flujo de aire correcto, o sea que no lo lleves encajonado en la carena. La relación entre la boca de entrada y salida que sea al menos de 1 es a 2, aunque mucha gente llega hasta 1 es a 4.

Si es por tema de carburación, lo primero que tienes que hacer es ver donde trabaja la aguja de baja, en estos modelos es fácil porqué el tornillo de baja se ve a través del agujero. Cerciórate de donde empiezas a verlo asomar y cuantas vueltas das hasta que el agujero esté cerrado, dentro de ese rango estará toda la regulación posible.
Estos carburadores funcionan al revés de lo "normal", si cierras el agujero enriqueces la mezcla en baja y si lo abres la empobreces.
Coloca el tornillo en la parte media del recorrido efectivo, arranca y ajusta el alta para máximas vueltas y abres 1/8, luego cierras progresivamente hasta ralentí, esperas y aceleras rápido.
Si se para de golpe, la mezcla es pobre-> Cierra la aguja.
Si tose y titubea para acelerar , mezcla rica -> Abre la aguja.
O sea al revés de un carburador con aguja de baja al uso.

Suerte con el motor.

Un saludo.

Sixto.
Por jorge30
#1260240
Asi es sixto, ese es mi carburador, no es problema de refrigeracion, es problema de regulacion, aun no he conseguido q funcione bien.
Por lo q me dices va la aguja al reves, por eso quizas nunca he logrado regularlo.
Es sabado probare el metodo que me has indicado y lo hare al contrario que el resto de motores.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo

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