miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

me han comentado que el zoom con el gy401 de futaba no va bien la cola
en cuanto le metes el wrussles trifasico.

a mi hasta el momento me ha ido de maravilla con el motor de serie,pero
ahora que quiero meterle el wrushless ,a ver si alguien a tenido ya la esperiencia

y es es asi que gyro entoces es el mas aconsejable.

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
No es solo con el GY401. El regulador emite ruido de radiofrecuencia que puede afectar al gyro. Lo único es ponerlo lo mas separado posible dentro de las limitaciones de espacio.

Los únicos casos que he oido casi se tocaban.

Saludos.
Ben K.
Por Marcel
Buenas Emiza,

Yo he visto volar sin problemas dos Zoom con Brushless y el Gy 401, y excepto un problema que tuvo de una interferencia (que fue por cortar los cables del Gyro), le va fenomenal. Tenia 2 Gyros, uno con cables y cortados y un con cables enteros (los dos GY 401), el sin cables interferencias y el otro perfecto.

.Saludos, Marcel.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola,

En los campos de vuelo en Alemania no han tenido excesivos problemas; como muy bien comenta "Obiwan" intentar separarlo lo mas posible y que todos los cables; servos, variador, gyro lleven si es posible una ferrita y en la medida adecuada, y otro problema que me han comentado es la electricidad estatica, y ellos decian que creaba mas interferencias que cualquier otra cosa; lo arreglaban con un spray de grafito; yo no lo he probado pero ellos que son "cuadriculados" decian que funcionaba
Espero que esto te ayude y si le pones brushless (Hacker B20-18L o el 15L que son los que se montan acuerdate de ponerle el disipador, gana mucho y no se calienta en demasia:
Un saludo
Roberto Rabina
ROI IMPORT
Por Albertotorr
Hola, la estática la produce en un tanto por ciento alto de los casos el roce de la correa de transmisión al eje de cola, con el el tubo de cola. El piloto alemán que estuvo en la Piccolo masters cup en madrid, me lo comentó al respecto en mi ECO 8. Por lo que me recomendó obviamente, la antena lo más alejada del tubo de cola y a ser posible que no hubiesen cableados ni de servos, gyros etc. en torno a él

Un saludo,

Alberto Torrejón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!