JULIAN escribió: ese equipo funcionó en su momento??, de que equipo se trata.El receptor no será de usar una vez y tirar???? A veces rozamos ....el sueño con materiales que parecen pero no lo son.... A usar calidad toca.
PD. suena a canales en banda 27 Mhz.
Si el equipo funcionaba (un poco regular, pero funcionaba). El receptor es de 4 canales, aunque de apariencia muy endeble...
Ya sé que hay que usar calidad, pero el vendedor me contaba las maravillas del equipo, y claro, por cien euros
. Como decimos aquí, "fent i desfent aprèn l'aprenent" (fallando y volviendo a provar se aprende). La emisora es banda 35 Mhz.
Alexeyev escribió:hola, estoy totalmente de acuerdo con JULIAN, esto parece ser más bien esos radios baratos, aunque algunos tienen buena calidad, no es así para todos, y casi siempre estos radios vienen en arf´s, baratos y "faciles"...
en fin, que si nos dieras la marca, modelo, avión, servos, etc, te podríamos ayudar, otra cosa, si el que tienes es de 3 canales, también valdria mas que compraras uno "de verdad", futaba, por ejemplo, sin menospreciar a otras marcas..
Suerte...
Efectivamente, es del ARF "Easy Fly X-tail", su nombre ha resultado ser una ironía...
La "marca" es RC System, el modelo ya lo he dicho, los servos eran unos micro a los que se les rompieron dientes al primer aporrizaje
, ahora son Hitech Estandard de 3kg.
Cuando ahorre lo sufisiente compraré una futaba...pero de seis canales, así me servirá para más adelante, no?