- Dom, 07 Nov 2010 21:16
#993992
Buenas, tengo un mvvs 26cc, graupner(culata azul) y con el reglaje de fabrica, combustible con el 4%aceite y con pocos vuelos despues del rodaje, funcionaba como un reloj.
Despues de un mal aterrizaje, el avion fallecio y monte este motor en otro avion.
Aproveche para pasar a alimentar el encendido con una lipo de 2 elementos y un bec, y a rebajarle el % de aceite al 2%.
El motor en el suelo como un relog, con el paso de bajos a altos sin ningun amago de nada, pero al volarlo, recto y nivelado, y llevarlo unos instantes al relenti, al subir el gas falla y tengo que bajar el stick del gas y subirlo despacito para que no se pare.
Nada mas despegar el motor responde bien, pero al segundo o tercer viraje es cuando empieza a fallar.
He probado a volver a alimentar el encendido con nicad, pero nada.
Le he puesto una bujia nueva y tampoco se soluciona el tema.
Ahora mismo estoy desmontando el motor por si veo algo raro, pero me gustaria que alguien me indicara que puedo revisar o buscar.
GRACIAS
Despues de un mal aterrizaje, el avion fallecio y monte este motor en otro avion.
Aproveche para pasar a alimentar el encendido con una lipo de 2 elementos y un bec, y a rebajarle el % de aceite al 2%.
El motor en el suelo como un relog, con el paso de bajos a altos sin ningun amago de nada, pero al volarlo, recto y nivelado, y llevarlo unos instantes al relenti, al subir el gas falla y tengo que bajar el stick del gas y subirlo despacito para que no se pare.
Nada mas despegar el motor responde bien, pero al segundo o tercer viraje es cuando empieza a fallar.
He probado a volver a alimentar el encendido con nicad, pero nada.
Le he puesto una bujia nueva y tampoco se soluciona el tema.
Ahora mismo estoy desmontando el motor por si veo algo raro, pero me gustaria que alguien me indicara que puedo revisar o buscar.
GRACIAS