miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,he adquirido recientemente un micro alertador de apeltron y haciendo unas pruebas funcionaba corectamente, pero luego le solde los pines para conectarlo al conector de equilibrado de la bateria, y en un descuido lo conecte a 3S (11,1 v) teniendo el puente del micro alertador seleccionado en 2 S,ahora ya no enciende ninguno de los 2 leds.¿A alguno le a pasado algo parecido? supongo que algo me habre cargado,un saludo.
Por miguelonete
me temo que lo has fundido... es como si conectas una tostadora americana (110V) aquí (220V), en vez de tostar tostadas, tuestas la tostadora :roll: :roll:

aun asi revisa las soldaduras, por si acaso...
Por Krass
Eso me temo yo,que lo he tostado,aunque no huele nada a quemado,tambien lo que hice fue retorcer los cables sobre si mismo como si fuesen trenzados ,para que no fuesen separados sino juntos,pero no creo que eso pueda afectarle,lo mas seguro es que se haya estropeado al no darme cuenta de cambiar el puente,pero seguro que no habre sido el unico jajajaja.Se que viene preparado para si te equivocas en la polaridad,pero me temo que no viene preparado por si te descuidas con el puente,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!