miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jason307cc
Pues que no lo veo claro, es la primera vez que tengo uno de estos en mis manos y no veo como montarlo, me explico la parte que tiene los tres cables que normalmente la veo montada en la parte trasera en las fotos de los post que poneis, segun tengo este en mis manos parece ser que es la que va adelante y la parte de atras gira tambien cuando gira el eje con lo que segun veo la bancada de contrachapado quedaria inmediatamente despues de la helice. A ver si alguien es tan amable de poner luz a este entuerto que me tiene toda la tarde loco.
Por Pedro
Exacto la parte que gira junto con el eje es la parte de atras justo donde estan montados los imanes por eso ves la helice por delante del contrachapado si lo ves al reves es decir que el motor esta todo por delante del contrachapado mas la helice es otra forma de montaje
Por Pedro
con el contrachapado por la parte delantera y por la trasera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Vichu
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.. ¿no?.. Pues una animacion..

Imagen

Saludos..
Por Jason307cc
Joe, sois la ostia de buena gente, je je. Me habeis quitado las dudas en un momentin, muy agradecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!