- Vie, 30 Jun 2017 17:26
Pues eso que tengo un os 120ax puesto en un f3a y aunque se rodó bien en posición normal con bomba Perry y va de lujo, resulta que en el avión coincide llevarlo boca abajo.
Total que he hecho una bancada donde lo he puesto igual que en el avión, boca abajo y con el depósito más alto que el motor y le pasa lo mismo, una vez que lo cebo no para de gotear el carburador, como si la bomba siguiera dando combustible y claro, al ralentí al final se ahoga y no consigo que pare.
Alguna solución?? es que no tengo ni idea de que hacer y el modelo no me permite otra configuración, no es tan exagerado en el avión pero no consigo ajustarlo.
Total que he hecho una bancada donde lo he puesto igual que en el avión, boca abajo y con el depósito más alto que el motor y le pasa lo mismo, una vez que lo cebo no para de gotear el carburador, como si la bomba siguiera dando combustible y claro, al ralentí al final se ahoga y no consigo que pare.
Alguna solución?? es que no tengo ni idea de que hacer y el modelo no me permite otra configuración, no es tan exagerado en el avión pero no consigo ajustarlo.
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)