miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mpontecorvo25
Hola amigos, tengo un problema con mi OS 55 Ax, sucede lo siguiente. Compre el motor le hice 3 tanques de rodaje lo instale y lo puse en marcha. le ajuste la aguja de alta y anda bien luego le aguste la baja y tambien anda bien, corrobore el ralenti dejandolo mas de 5 minutos en ralenti y lo acelere de golpe y reacciono perfecto, eso me dio la pauta que no sobraba combustible para que se ahogue ni le faltaba para que se pare.
Volando perfecto aceleraba y la transicion de baja a alta es impecable, pero aqui viene el problea.
Cuando desacelero bruscamente se tetiene el motor pero cuando doy a pleno funciona perfecto, pense que era la bujia asi que cambie la 8 por una 3 mas caliente pero igual se seguia parando, luego regule la baja con mas y menos combustible y tambien se paraba.
Pero aqui biene lo interesante, si desacelero lentamente el motor no se detiene y regula como un relojito.
La unica forma para que no se detenga desacelerando bruscamente, es regular el trim de ralenti mas alto, pero eso ocasiona que venga al aterrizaje con mas velocidad.
Poe lo visto el motor anda bien ya que responde en todo tipo de vuelo incluso si soy suave no se detie.
Pero por que se para cuando desacelero rapidamente?
Sera que le falta mas uso al motor para que se termine de ascentar y por eso se para?
El tanque supongo que esta bien instalado y las mangueras sin fugas ya que anda bien todo el vuelo.
Uso combustible al 10% de nitro.
Bueno amigos espero que alguien me de una solucion a mi problema gracias.
Por duro
hola, yo no soy un experto en motores ni nada por el estilo, pero imaginando la situacion lo q ue te puede pasar es que en la trasmision del servo al gas tengas alguna minima olgura y cuando le bajas de golpe puede q flexe levemente y ay se te para, tambien puede ser que llevas el ralenti muy ajustado al limite y con la misma vibracion del motor se mueva la palanquita del gas lo suficiente para q se tepare.

espereo sert d ayuda

un saludo
Por tio moñas
hola colega mira la respuesta es que no se debe tocar la baja en ninguno de los motores cuando son nuevos ya el fabricante lo deja exacto y mas trtandose del os creo que lo mejor sera que te lo toque un entendido me paso lo mismo con un 46 ax y me sirvio de experiencia nunca mas funciono bien ahora tengo un huevra un os 61 os 91 y sin tocarle nada mas que la alta van como un reloj un saludo y hasme caso
Por juankl23
mpontecorvo25 escribió:Hola amigos, tengo un problema con mi OS 55 Ax, sucede lo siguiente. Compre el motor le hice 3 tanques de rodaje lo instale y lo puse en marcha. le ajuste la aguja de alta y anda bien luego le aguste la baja y tambien anda bien, corrobore el ralenti dejandolo mas de 5 minutos en ralenti y lo acelere de golpe y reacciono perfecto, eso me dio la pauta que no sobraba combustible para que se ahogue ni le faltaba para que se pare.
Volando perfecto aceleraba y la transicion de baja a alta es impecable, pero aqui viene el problea.
Cuando desacelero bruscamente se tetiene el motor pero cuando doy a pleno funciona perfecto, pense que era la bujia asi que cambie la 8 por una 3 mas caliente pero igual se seguia parando, luego regule la baja con mas y menos combustible y tambien se paraba.
Pero aqui biene lo interesante, si desacelero lentamente el motor no se detiene y regula como un relojito.
La unica forma para que no se detenga desacelerando bruscamente, es regular el trim de ralenti mas alto, pero eso ocasiona que venga al aterrizaje con mas velocidad.
Poe lo visto el motor anda bien ya que responde en todo tipo de vuelo incluso si soy suave no se detie.
Pero por que se para cuando desacelero rapidamente?
Sera que le falta mas uso al motor para que se termine de ascentar y por eso se para?
El tanque supongo que esta bien instalado y las mangueras sin fugas ya que anda bien todo el vuelo.
Uso combustible al 10% de nitro.
Bueno amigos espero que alguien me de una solucion a mi problema gracias.

Aunque ya ha pasado muchisismo tiempo, Finalmente si lograste resolver el problema de las paradas???
sucede que tengo uno de los mimos nuevecito y pues me parece interesante este post, si me sucede algo con la misma conducta de tu motor.

Saludos!
Por hermanoscañas
Vamos a ver estos motores a mi gusto son buenos, muy buenos,

Yo tengo 2 unos cabrones cuando los compré ahora los dos ajustados y bien rodados...van de lujo ni una parada...
Por juankl23
El 55Ax Lo compre para un perfilado, de 134cm de envergadura y 2400grs e total, incluyendo motor y electronica es un extra. Lo quiero para 3D basicamente.
Que helice le caeria bien? estaba pensando en una 13/4 Apc.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!