miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcos.
Hola compañeros.
Necesito ayuda,e comprado un 700 de segunda mano y el motor es un os 91sz.
Yeva un regulador de presion y me tira muchisimo combustible por una menbrana que esta debajo de la aguja de altas.
es como si tubiera esceso de presion.
Yo e visto que aparte del regulador lleva la manguera de presion del escape conectada al deposito y no encuentro manual de como se conecta.
e dado por hecho que se conecta asi por que ya estava montado pero no funciona bien y el motor se aoga bastante.
¿alguien me puede ayudar?
GRACIAS POR ADELANTADO.
Por Marcos.
Gracias,ahora ya se que se puede conectar de las dos maneras,usando el escape o solo con la bomba,pero sigo teniendo el problema de esceso de presion o membrana pasada
¿donde se puede comprar una menbrana?
¿como deven ir las agujas mas o menos con nitro al 20 por cien?
me an dicho que la aguja de medias tiene que llevar tres vueltas al llevar bonba.¿como veis eso?
gracias.
Hola Marcos, en lo de la carburacion no puedo ayudarte porque nunca he tenido un 90, no se si en el manual pone algo pero claro esta en ingles. Respecto al recambio supongo que en alguna tienda online donde vendan el motor pueden tener, si no en el distribuidor OS para españa que es Pemar model.

Un Saludo.
Por Marcos.
Gracias.ya te cuento haber como a ido el finde

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!