miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Bueno, tengo un problema con un os61fx desde hace tiempo, lo tenia en un avion y con unos 4 o 5 vuelos perdi el control del avion y se destrozó.
El avion lo repare y el motor lo abri y lo limpie y lo volvi a poner en el avion, pero desde entonces el motor no hace mas que pararse.
Tengo otro en un bossanova que va de maravilla desde el primer dia y el rodaje fue el mismo.

Lo unico que noto raro en el motor es que no tira lo mismo que el otro y va gordo.
Le abro dos vueltas el alta y lo carburo pero llega un momento que no coge mas rpm ni las pierde y pense que seria problema de la aguja pero tambien lo mire y la aguja parece estar bien.

Uso el mismo combustible en los dos motores y en un .46 y sin problemas

¿Qué puede ser? del golpe se estropeo el motor?

PD: en tierra el motor no se para
Por carlossss
Hola mmp, el cigueñal no parece que este doblado a simple vista, pero como podria comprobarlo para estar seguro?

Si estuviese doblado supongo que en marcha se notarian mas vibraciones de lo normal no?

Un saludo
Por carlossss
hola mmp, acabo de desmontar el motor y creo que es el cigueñal, al rodarlo por el cristal me ha parecido ver que esta doblado, pero no lo se con seguridad ya que no se aprecia nada claro.

Como es ese metodo del rotulador para salir de dudas?

Un saludo
Por JUSTINO FLORES
estoooo, no habras montado la biela al reves ?..... a mi me ha pasao y no hay quien haga vida del motor.... salud
Por carlossss
jflores escribió:estoooo, no habras montado la biela al reves ?..... a mi me ha pasao y no hay quien haga vida del motor.... salud
Hola, he desmontado varios motores y soy muy cuidadoso en montar el motor tal y como lo habia desmontado.
De todas formas, hasta que no empezó a fallar el motor no lo desmonté.

Voy a comprobar esta tarde lo del banco y ya os cuento.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!