- Vie, 05 Sep 2008 15:17
Bueno, tengo un problema con un os61fx desde hace tiempo, lo tenia en un avion y con unos 4 o 5 vuelos perdi el control del avion y se destrozó.
El avion lo repare y el motor lo abri y lo limpie y lo volvi a poner en el avion, pero desde entonces el motor no hace mas que pararse.
Tengo otro en un bossanova que va de maravilla desde el primer dia y el rodaje fue el mismo.
Lo unico que noto raro en el motor es que no tira lo mismo que el otro y va gordo.
Le abro dos vueltas el alta y lo carburo pero llega un momento que no coge mas rpm ni las pierde y pense que seria problema de la aguja pero tambien lo mire y la aguja parece estar bien.
Uso el mismo combustible en los dos motores y en un .46 y sin problemas
¿Qué puede ser? del golpe se estropeo el motor?
PD: en tierra el motor no se para
El avion lo repare y el motor lo abri y lo limpie y lo volvi a poner en el avion, pero desde entonces el motor no hace mas que pararse.
Tengo otro en un bossanova que va de maravilla desde el primer dia y el rodaje fue el mismo.
Lo unico que noto raro en el motor es que no tira lo mismo que el otro y va gordo.
Le abro dos vueltas el alta y lo carburo pero llega un momento que no coge mas rpm ni las pierde y pense que seria problema de la aguja pero tambien lo mire y la aguja parece estar bien.
Uso el mismo combustible en los dos motores y en un .46 y sin problemas
¿Qué puede ser? del golpe se estropeo el motor?
PD: en tierra el motor no se para
KatanaS50: DL50cc
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4