miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por arjonatorres
Hola a todos, he adquirido recientemente un Easy Star, y he comprado unas baterias GP 2500 AA y he construido un pack con ellas.
Pues resulta que haciendo mediciones, cuando las cargo a tope me dan unos 11.10 V(cosa que creo que es normal), pero si mido la tension con el motor del Easy a tope caen de voltaje hasta unos 7.5 V. Me gustaria saber si es normal o no.
He leido que el pack no deberia de bajar de 8V en descarga.
Me gustaria que alguien me lo aclarase.
Gracias a todos.
Por lluis Castells
Una bateria de 8 elementos bien cargada, tiene que dar mas de 12 v, ya que cada elemento puede llegar a mas de 1,5 V. despues de la carga.
Si funcionando con un motor el voltaje cae por debajo de 8 v, quiere decir que esta descargada o bien que algun elemento esta defectuoso. Una bateria cargadada y funcionando con una carga (motor, resistencia etc.), debe dar aprox. entre 9 y 9,5 V. hasta que se descargue y marque 1 V. por elemento (8 V.), si baja mas se corre el riesogo de deteriorar algun elemento.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!